Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 09:28 CEST

Palmadores.net Foros

Enttec pro

Estado: desconectado

pedro

Forum User
Técnico
Identificado: 27/04/07
He comprado un Enttec pro,con la idea de usarlo con el software de maqicQ .Instale los drivers de Enttec y el led verde parpadea lo cual es buena señal.Ahora abro la magicQ y en dmx I/0 el universo 1 le pongo enttec pro USB pero ya no se por donde seguir o si es que he empezado mal.Me gustaria saber los pasos que tengo que seguir para que esto funcione y dar salida DMX a ver si se hace la luz.
Un saludo.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
En teoría eso debería de ser todo. Con patchear algo en el universo 1 ya deberías de tenerlo funcionando.

Salud.

pedro

Forum User
Técnico
Identificado: 27/04/07
He pacheado 24ch de dimmer en el universo 1 ,los llamo en la mesa los llevo a full y no pasa nada.El led verde de la caja parpadea pero nada,en el simulador de la mesa me pone demo mode no se si tiene algo que ver,tambien he pensado que el windows que tengo no es original pero no se ,en pro utility del enttec me dice que esta conectado....seguire probando.
Si se os ocurre algo me lo decis,gracias de antemano
uN SALUDO

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Lo de demo mode no tiene nada que ver. Limita algunas funciones avanzadas, pero saca DMX512 sin más.

Imagino que en DMX I/O habrás puesto el universo 1 enabled (Por defecto es disabled)...

Yo tengo el opendmx básico y no he tenido problemas...

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 20/12/06
Amigo Pedro yo tb tengo el enttec pro y he probado el magicq y me va a las mil maravillas.. prueba lo que te dice DeMeX, pero deberia funcionar todo a la primera. Y para hacerte mas la boca agua.. si le enganchas el Wysiwyg lo flipas.. jejej

Un abrazo y espero que lo hagas funcionar en breve.

Franchute

Forum User
Técnico
Identificado: 26/01/10
HOla como estan Palmadores?

Una pregunta, yo quiero comprarme un modulo ENTTEC y he estado revisando dos productos especificamente, por un tema del costo y algunas funcionalidades de red y conexion.

mi pregunta es

hay alguna diferencia sustancial practica entre el OPEN DMX ETHERNET y el USB DMX PRO en cuanto a universos y conectividad con otros aparatos. quiero decir:

por ejemplo yo quisiera usar el USB DMX PRO para controlar desde mi mesa de luces el MODUL8 VJ (MAC) y lanzar algunos LOOPS desde la consola de luces, esto tambien lo podria hacer con el OPEN DMX ETHERNET?.

por otro lado tengo entendido que tambien puedo usar el MAGIQ PC con el USB DMX PRO (1 universo) y con el OPEN DMX ETHERNET (varios universos) Quiero decir que con este ultimo no tengo limites de universos? estoy en lo cierto?

tambien que con el OPEN DMX ETHERNET puedo controlar luces via wifi mediante IPHONE, ITOUCH Y I PAD , con algunas aplicaciones como el LUMINAIR. , claro que de hecho el MAGICQ en DEMO no ofrece algunas posibilidades avanzadas como esta me imagino.

otra duda es que diferencia practica hay entre el OPEN DMX ETHERNET WITH POE y el otro OPEN DMX ETHERNET WITHOUT POE parecen lo mismo, no entiendo muy bien.

no se que opinan que me podria servir mas para poder sacarle el jugo a mi inverion, teniendo en cuenta que mi eleccion va a controlar el MODUL 8 VJ desde una MAC y tambien que me sirva para usarlo con el MAGIC Q PC para abrir un universo y mas adelante poder ampliarlo de a pocos........

disculpen si he cometido alguna burrada tecnica, es que no he usado aun este aparatejo, muchas gracias por las respuestass

SALUDOS PALMADORES

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:28 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado