Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, January 23 2021 @ 02:50 AM CET

Palmadores Foros

Mitings

Mac dmx

Anónimo:
¿Que tal compañeros?

Como todos sabreis se acercan las elecciones y toca convencer al ciudadano a traves de mitings, estado en varios y madre mia menudos montajes... me quede con el del Psoe que llevaba: 2 pantallas led moviles mac 2000 me comentaron que tambien varilite iluminacion convencional, pa volada, vamos el equipo similar al que se monta para un concierto... cualquier dia vemos a nuestros politicos tocandose un tema rodeados de moviles. humo....
Un saludo

lite

Anónimo:
Yo he hecho unos cuantos, hasta abril año 2007, y si no fuera por los politicos es un curreo guapo.

PM
Estado: desconectado

Manos_Negras

Forum User
Técnico
Identificado: 06/09/07
yo le he echo uno a rajoy y estan kogiendo el estilo de kampaña amerikana kon mitines espectaculares, cegadoras por tos laos, fresnel de 5 kw moviles hasta debajo los sobakos... en fin alegria! ke no farte par borsillo ke me lo llevo kalentito!!! Laughing

ahora mismo konkretamente estan mis pobres kompañeros en valencia montando otro de marianito kon 2 grand support, una a kada lado del atril, y ambas empetás de kacharros jejejeje

me libré pero mañana estaré en el atarfe vega rock tragando albero y pelo de melenuo sudao, ke no se ke es peor jajajaja en definitiva y lo ke ya he dicho ¡ke no farte pa naide! salud kompañeros
Kaos y Destrucción.

PM
Estado: desconectado

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 10/03/05
Despues de 2 caravanas electorales de mitines, lo único: Te lo llevas calentito y los hotelitos.........la lesheeeeeeee.
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Todas las horas son CET. Hora actual 02:50 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado