Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, May 26 2018 @ 02:19 AM CEST

Estado: desconectado

galvez

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/31/05
:Zaragoza
Hola compañeros!!
Me podriais decir como e llama el software capture exactamente.
Hay alguna posibilidad de conseguirlo gratis, yo no lo encuentro??
Muchas Gracias!!!

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
:Bilbao
Que yo sepa se llama Capture sin más. La página web es
esta y que yo sepa no hay forma de conseguirlo gratis (la protección que utilizan es muy fuerte).

galvez

Ok muchas gracias!!
seguire con el daslight 3d me imagino que lo conoceras. es facil y no esta mal del todo.
Un Saludo

DeMeX

Forum User
Moderador
pues no lo conocía. Me lo he descargado de la web y no tiene mala pinta, lo único malo es que necesitas comprar el interface para tener entrada de DMX, no?

Pintogart

Bueno, es un excelente programa, pero no conosco la manera de conseguirlo gratis. Pero si lo que quieres es pre programar con el y no hacer planos, el demo te permite hacerlo muy bien, siempre y cuando no lo cierres, es compatible con hog pc 2 y 3, para correrlo con el pearl 2004 pc, necesitas un subprograma de avolites, que cuesta mas o menos 45 $ ,tambien es full compatible
con las cajitas Enttec . y todas estas opciones son disponibles en el demo, asi que puedes pre programar el show completo desde el demo.

DeMeX

Forum User
Moderador
gracias le echaré un vistazo cuando tenga un poco de tiempo.

galvez

yo tengo el conversor, la verdad es que me va de lujo por supuesto no es una avolites, pero los bolos que hago por libre me va de puta madre.
Me lo compre y estoy muy contento, es muy potente y compatible, muy facil hacer un concierto, os lo recomiendo. es lo mas economico que no podemos permitir los tecnicos por nuestra cuenta. yo lo he amortizado muy rápido.
El 3d tiene muchas posibilidades. incluso grabar en avi el show desde distintas vistas.
Un saludo!!!!!!!!!!

galvez

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/31/05
:Zaragoza
En el post anterior hablaba de daslight bueno que en españa lo comercializa equipson y se llama simulight.
Hasta lue!!

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:19 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado