Bienvenido(a) a Palmadores Monday, March 01 2021 @ 02:03 AM CET

Palmadores Foros

Como conectar la grandMa onPc con el grandMa 3d?

DigiMemory

Anónimo:
Hola, saludos y felicitaciones por hacer de este foro algo grande!

Se que habeis tocado el tema en varias ocasiones, pero no he conseguido encontrar en la red como conectar la grandMA onPc con el grandMa 3d. No soy un experto, por lo que he leido podré una vez conectados cargar en la mesa el diseño hecho en el Visualizador, ¿como?

Agradecería me ayudarais a encontrar la pantalla o menu en donde lograr conectar ambos softwares y cargar el diseño. El resto; programación será mi pequeña batalla.

Salud y Respeto!

PM
Estado: desconectado

digimemory

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/03/08
Ayudaaa!!!!
Sigo sin lograrlo... conseguiré controlar las luces, diseñadas en el grandMA 3d, con la grandMa onPc? Alguien me puede guiar, sigo dandole vueltas, puede ser cualquier tonteria a la hora de cargar el show en la mesa pero no caigo...
[[color=blue]b][/color]

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Yo siempre lo hago al reves, controlo las luces del on-pc y las veo en el 3d.

Pero el maestro es Miguel.
Sin luces, es solo radio.

PM

digimemory

Forum User
Auxiliar
Es decir, puedo abrir un show del onPc en el visualizador, pero no al reves?
En ese caso, el 3d utilizará las coordenadas que le entre al onPc, cargará los aparatos, y luego podre añadir trusses, escenario y demás simbolos. Y de ahí a hacer presets y memorias mediante el onPc, es así?

Voy a intentarlo... Gracias un saludo!

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Creas el show en el On-pc, después lo conectas al 3d. Una vez que lo tienes puedes poner los trusses y la figuras que quieras.

Yo tengo un show que lleva un circulo, en el On-PC, me volví majara para hacerlo, pero después de conectarlo al 3d, ajuste los focos en el circulo de truss, y se ajusto en el On-pc.

PM

digimemory

Forum User
Auxiliar