Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, August 17 2022 @ 03:10 PM CEST

Palmadores Foros

Consejo tiendas de iluminacion

PM
Estado: desconectado

djjes

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/22/06
Hola a todos de nuevo,me gustaria que desde vuestra experiencia me pudierais recomendar alguna tienda con buena relacion calidad precio donde comprar un par de dimmers digitales, gracias de antemano

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
¿Qué ciudad y para qué marca?

Aunque casi todos los distribuidores venden al precio marcado por los fabricantes, no hay muchas diferencias en ese sentido (sí las hay en cuantoervicio técnico, atención al cliente,...) Lo único que te puedes ahorrar son en gastos de envío.

Madrid: OK, tienen tienda en Vallecas, C/Enrique Velasco 40 (creo, te digo de memoria)
Ben-Ri: No tienen tienda. LLámales y pregúntales por dimmers digitales. Puedes concertar una cita y hablar con el comercial cara a cara. Están por Oporto.
Stonex: Ídem.

Por la Calle Barquillo hay varias tiendas que venden cosas pequeñas para discos y así. A lo mejor puedes encontrar algo decente.

Si estás buscando una marca o modelo específico mira en la página web del fabricante y busca quién distribuye sus equipos en tu región.

PM

djjes

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/22/06
de acuerdo, el modelo que estoy buscando el precio del work que me aconsejasteis en el otro post, porque en la pagina no hay precios y al email no contestan, gracias una vez mas deme-x

PM

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 12/16/05
Hola djjes, si no me equivoco el dimmer al que te refieres es el WD1512 DMX ( http://www.equipson.net/product.php?id=747 ).
Nosotros los compramos hace un par de años y nos costaron aproximadamente 1500€ c/u. Ten en cuenta que te hablo desde Canarias...lo cual el traerlo aqui lo encarece todavia mas por lo que no me extrañaria que estubiera bastante mas barato. En fin vuelve a enviar un correo a equipson y si no llamalos directamente y te evitaras esperas. Saludos, CaCo

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:10 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado