Bienvenido(a) a Palmadores Friday, November 27 2020 @ 08:24 PM CET

Palmadores Foros

EL SECTOR EN PAISES DE NUESTRO ENTORNO

PM
Estado: desconectado

Guerrillero

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/28/07
Me gustaría pedir ayuda para saber ralmente como están los paises de nuestro entorno FRANCIA, UK, ALEMANIA por poner un ejemplo y acotar la busqueda.

Me gustaría tener los convenios de nuestro entorno, he intentado bajarmelos de esta página y no me funciona el enlace. Experiencia de otros compañeros etc.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
ya está resuelto. Unos paths que se me olvidaros de editar el Martes cuando actualizé los plugins... Gracias por el aviso.

Sobre los países del entorno sólo con ver en qué condiciones curra el personal de EML ya me hago idea bastante clara. Los convenios de distintos países son difíciles de leer y extrapolar al nuestro porque cambian las leyes de la seguridad social, las categorías laborales y demás. También el coste de la vida en países europeos es mayor por lo que los salarios tampoco se pueden cambiar automáticamente.

Salud.

Macdmx

Anónimo:
Hola compañeros:

Al ver pronunciada la empresa EML me sorprendido, creo que por aqui por España tienen bastante trabajo, este verano parte de su equipo estaba con Pig Noise, yo coincicidi con ellos en un bolo y bueno no se portaron mal pero tampoco bien. No hizo EML el macro conierto en el Calderon de los 40 ?¿

Un saludo

Todas las horas son CET. Hora actual 08:24 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado