Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, July 08 2020 @ 04:13 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 TENEIS LO QUE OS MERECEIS
Tópico anterior Tópico siguiente

Guerrillero
 Sunday, October 28 2007 @ 09:50 PM CET (Leído 2484 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/28/07
Exclaimation Llevo unos cuantos años en esta profesión, estoy arto de gente como vosotros que no haceís nada más que protestar y protestar y protestar, pero QUE HACEIS PARA CAMBIAR ESTO, que propuestas serías llevais a cabo. Esto foro y otras web 2.0 en vez de utilizarlas en nuestro favor las utilizais como radio patio.

No se trata de poner el curriculum en la web para que sepais donde he trabajado y sepais que hablo con conocimiento de causa. Con este conocimiento os digo que la culpa es nuestra, por hacer la guerra cada uno por su lado. Esos post que dicen NO TRABAJAR MÁS CON SIEMPRE CREATIVOS, sois un poco bobos, con todos mis respetos, porque la culpa la tuvieron ellos por emprezar a trabajar con ellos, acaso no sabian que Sonarte estaba en miles de juicios entre ellos con los antiguos trabajadores por impagos de cifras tales como 15000 euros por ejemplo. Sois tan bobos que creeis que vosotros sois diferentes, se lo hicieron a ellos y te lo harán a tí.

A lo que voy, esto es un trabajo de narcisistas y egocentricos, mi estadistica dice que si trabajas en empresas de madrid se miltiplica mínimo por 2, todos pensais que sois mejor que el otro que trabajo muy bien etc. TODO ESO ES MIERDA PARA NOSOTROS, BUENO PARA EL EMPRESARIO. Nunca se ha hecho nada serio para remediarlo y de quien es la culpa, del empresario, del productor, del taquillero, NO DE NOSOTROS, en vez de gastar energias haciendo tonterias que no sirven para nada, como este post, podiamos estar uniendonos y movilizandonos. PERO NO HAY HUEVOS, esta es una profesion de gentes que se le va la fuerza por la boca. Ahora me direis que hay asociaciones etc. os contestaré que yo estaba en las primeras asociaciones que se intentaron en Madrid y todo era lo mismo, mas mafia. Como presuntamente son las de ahora, porque yo no he visto mucho cambio.

La solución: Reunamos firmas, llevemoslas a sindicatos ya establecidos como UGT CCOO o los que querais porque a ellos les haran mas caso, acto seguido HUELGA, esto significa no trabajar, paralizar el sector, no hablar y hacer brindis al sol. El sector engloba empresas grandes, pequeñas, medianas, autonomos, tecnicos de orquestas TODO, sin excluir a nadie ni creernos unos más que otros por trabajar con fulanito o con menganito. Cuanto mayor es la empresa mayores suelen ser los marrones.

El convenio es muy facil, copiar el modelo alemán, francés, británico etc. ya está. Cuento una anecdota para que sirva: Hace algun año había la posibilidad de ir a Laponia a trabajar al hotel de hielo, pero para ahorrarse el avión y demás gastos la gefa de producción decidió contratar personal en origen, este personal trabajó, pero pasadas 10 horas se fue, estuviera como estuviera el evento, cobraban 500 euros por 10 horas, se intentó pagar más, pero ellos dijeron que no que su jornada era de 10 horas y ya se habían cumplido, ni con dinero ni con nada que hubieran doblado personal. AHORA PREGUNTO YO, ALGUN TECNICO ESPAÑOL ESTARIA DISPUESTO HA HACER ESTO, creo que más bien se vendería al dinero, por eso digo que tenemos lo que nos merecemos.

EN VEZ DE PROTESTAR TANTO, EMPECEMOS A DAR DNI Y NOMBRES, ACTUAR COMO UN COLECTIVO Y SI HACE FALTA PARALIZAR EL SECTOR, QUIEN TIENE HUEVOS, YO SÍ.

AHORA CUANDO ME CRITIQUEIS HACER EXAMEN DE CONCIENCIA

Profile Email
DeMeX
 Monday, October 29 2007 @ 12:38 AM CET  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
Hala, otro iluminado...

si tan fácil es ¿por qué no se ha echo ya?

estoy un poco harto de tanto bocachancla que sabe la solución para todo y a la hora de la verdad no es capaz ni de arrimar el hombro ni de decir su nombre, sólo echar mierda encima del personal que intenta buscarse las habichuelas y pasar por esto lo más dignamente posible.

cocos y ugt no se enteran de nada ni les interesamos. En este sector muy pocas empresas tienen delegados sindicales, y lo único que les interesa a estos es tener más delegados para chupar más de la teta del estado y ser representativos para vender al personal (veáse las minas de asturias, Duro Felguera, astilleros, los convenios del metal en las distintas comunidades autónomas, el convenio de personal de teatro del 98 de Madrid...). Nadie va a sacarnos las castañas del fuego si no lo hacemos nosotros mismos. O si quieres peces, antes tienes que mojarte el culo, si te gusta más.

Mi nombre, dirección, y dni las teneis disponibles haciendo un whois. Desde hace unos cuantos años.

Salud y arriba los que luchan (ellos saben quiénes son).

Profile Email Website
Guerrillero
 Monday, October 29 2007 @ 09:50 AM CET  

Auxiliar

Forum User

Mira señor bocachancla, y te digo señor porque no te conozco, primero te voy a responder por partes.

Primero, no sé si conoces bien la realidad Asturiana, creo que no. Tu eres de esos que se les va la fuerza por la boca en el chigre. Una pregunta Tú crees que Villa se ha vendido a las empresas que has mencionado.
Contesta si quieres. Despues tendrás tu replica.

Segundo: No sé cuantos años llevas luchando por la dignificación de esta profesión, yo ya estaba en las primeras reuniones de la reunión de técnicos hace muchos, muchos años. Por tú forma de escribir creo que te has sentido ofendido por lo escrito anteriormente, será porque te sentirás reflejado de esas personas narcisistas y egocentricos.

Tercero: Eso de qué no interesamos a los sindicatos es relativo, sí somos pocos, pero cuantos millones de euros movemos, creo que muchísimos. He ahí nuestro poder. Hay que hacernos escuchar, por eso lo de las firmas y los DNI. El materialismo historico marxista dice que no hay cambio sin lucha, en esto estoy de acuerdo de ahí las movilizaciones, cuando en Agosto se se celebre un evento, bolo o como quieras llamarlo ya te diré a tí si interesamos o no. Pero quien es una persona de verdad y no un esquirol, ahí lo veriamos. En cuanto recurrir a sindicados ya establecidos es muy facil. Tiene una infraestructura que nosotros no tenemos, abogados, personal para desplazarse a los distintos centros de trabajo, para explicar nuestras revindicaciones, oficinas y un largo etc.

Cuarto: Yo desde mi insignificancia estoy intentando algo que dentro de unos meses puede que se lleve a cabo, todos querais venir donde estoy yo. No te preocupes que os tendré informados, hoy mismo tengo una reunión, la primera toma de contacto. YO DESDE DONDE PUEDO INTENTO DIGNIFICAR ESTO.

Estoy arto y me ponen la piel de gallina ver anuncios pidiendo técnicos, terminando abstenerse caras duras, drogatas y algo más que no me acuerdo. No sé si te sientes represetado. La dignificación de esto empieza por nosotro mismos.

Profile Email
DeMeX
 Monday, October 29 2007 @ 11:19 AM CET  

Admin

Site Admin

Hace falta algo más que un bocas anónimo para ofenderme. No soy tan "señor" como para eso, no voy a exigir un duelo al amanecer. Prefiero que me llamen compañer@, pero los que lo sean de verdad. El resto me da igual.

Tú sigue con tu rollo iluminado a tu bola que el resto seguiremos organizándonos y hablando entre nosotros para dignificar el sector. No tengo que responderte ni justificarme, l@s compañer@s con l@s que coincido saben como soy y yo estoy muy tranquila conmigo misma. Si quieres unirte serás bien recibido como uno más, pero si lo que pretendes es darnos la chapa de cómo se deben de hacer las cosas lo llevas clarinete, porque ya estamos hartos de actitudes como esa.

Por cierto, de la realidad asturiana no tengo ni idea, no soy un tertuliano de la COPE ni de la SER ni soy un enteradillo de la vida, pero sí que conozco y apoyé en lo que pude a los trabajadores de Duro, entre otros, (eso del apoyo mútuo, ¿sabes lo que es?) y nos contaron de primera mano su historia. Y ya puedes decir misa que lo que hicieron cocos y UGT con esta gente no tiene nombre.

El materialismo histórico marxista me la trae floja. ¿De qué guindo te has caído? ¿estás preparando un campo de reeducación para todos los que no entren en tu esquema mental?

Este es el último post que respondo, paso de perder más el tiempo. Si quieres discutir cualquier línea de acción o estrategia lo puedes hacer en las asambleas de las asociaciones o del sindicato que más te guste.

Salud y arriba los que luchan (de verdad, no los que se hacen pajas en internet)

Profile Email Website
Guerrillero
 Monday, October 29 2007 @ 11:29 AM CET  

Auxiliar

Forum User

Lo que yo pensaba una nueva en esto

Profile Email
Anónimo: : lucera
 Monday, October 29 2007 @ 06:05 PM CET  
este guerrillero aparte de bocachancla es un puto misógino.que sepas que no hace falta tener huevos para colgar focos ni para dejar de colgarlos si nos pusieramos de acuerdo para hacer una huelga y parar el sector que sería la única manera de conseguir algo,de hacernos visibles y de que ciertos empresarios se dieran cuenta que sin nosotr@s los focos no salen del flicki y se cuelgan solos llenando sus bolsillos

Guerrillero
 Monday, October 29 2007 @ 10:42 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Ante todo pedir un poco de respeto, yo no he insultado a nadie que no se hubiera metido antes conmigo. Así que bonita bocachancla y misógino para tu puto padre, si sabes quien es claro. Creo que tengo bastantes datos y experiencias para hablar del tema, cuando yo trabajaba no había ninguna chica trabajando, que conste que esto no me parece mal ni me parece bien, me da igual. Así que eso de bocachancla lo dices por la distancia y por que no estamos enfrente...

Ahora paso a lo bueno, has pillado la idea, que criticando y escribiendo en esto no se consigue nada, la movilización es la única salida y cuando paremos el espectáculo un mes de agosto, mira lo tenemos mejor, QUE NADIE TRABAJE EN UN MITÍN ESTAS ELECCIONES, que a los políticos no se les escuche, que no se les vea... la mejor protesta la tenemos aquí, quien no respete el paro a la americana y se acabó.

Profile Email
DeMeX
 Tuesday, October 30 2007 @ 12:17 AM CET  

Admin

Site Admin

Quote by: Guerrillero

Ante todo pedir un poco de respeto, yo no he insultado a nadie que no se hubiera metido antes conmigo. Así que bonita bocachancla y misógino para tu puto padre, si sabes quien es claro. Creo que tengo bastantes datos y experiencias para hablar del tema, cuando yo trabajaba no había ninguna chica trabajando, que conste que esto no me parece mal ni me parece bien, me da igual. Así que eso de bocachancla lo dices por la distancia y por que no estamos enfrente...

Ahora paso a lo bueno, has pillado la idea, que criticando y escribiendo en esto no se consigue nada, la movilización es la única salida y cuando paremos el espectáculo un mes de agosto, mira lo tenemos mejor, QUE NADIE TRABAJE EN UN MITÍN ESTAS ELECCIONES, que a los políticos no se les escuche, que no se les vea... la mejor protesta la tenemos aquí, quien no respete el paro a la americana y se acabó.

zzzzzz.......

mucho bla, bla, bla y poco raca, raca.

Para macarradas vete al futbol, machote.

Profile Email Website
Anónimo: : lucera
 Tuesday, October 30 2007 @ 06:49 PM CET  
que no insultas a nadie? si es lo único que has echo desde que has empezado a escribir contándonos lo inútiles egocéntric@s y protestones que somos los técnic@s.,además de intentar dar respuesta fácil con ah eres una chica nueva en esto cuando alguien ha querido hacerte ver que estás más que equivocado con tu fácil opción de que ugt o comisiones nos vayan a solucionar nada.este es mi último post en este hilo pues no merece la pena perder el tiempo con gente como tú.te invito a dejar la profesión y dedicarte a vender motos,nos harías un favor de verdad
pd.:de verdad no siento ningún miedo de tus amenazas(das pena más bien)

Contenido generado en: 0.04 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 04:13 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado