Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, August 06 2020 @ 03:54 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > El bareto New Topic Post Reply
 Los Gandules en Madrid
Tópico anterior Tópico siguiente

DeMeX
 Monday, February 06 2006 @ 10:45 PM CET (Leído 1343 veces)  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
Cartel concierto copa

La Demencia y Fuenlabrada Blues en su 10º aniversario presentan en concierto a...

LOS GANDULES
desde mañicolandia el fenómeno de la década!!!
SAN BLAS POSSE
ska, reggae, pachanga...
DR. FUNKENSTEIN
extreme SEX funk rock

viernes 17 de febrero, 23:30 h (después de los partidos de Copa, vamos) Sala EL GRITO, Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, S/N Fuenlabrada Central (L-12). Buses desde/a Aluche: 491, 492
RENFE: Fuenlabrada (C-5). Carreteras: A-42 (Ctra. Toledo), M-50

ENTRADA: 3€ anticipada 4€ en puerta
Para comprar las anticipadas: poniéndote en contacto con intifadademente@gmail.com o fuenlabradablues@gmail.com
También en el zulo del Magariños, y en POTENCIAL HC (c/ Lozano Pte. Vallecas)
MÁS INFO EN: www.lademencia.tk, www.gradasbasket.com

----
Un poco publicitario, pero me gusta que la peña se organice sus propios conciertos y si puedo, ayudarlos en lo que pueda. Yo ya tengo mi entrada.

Si no los conoceis buscarlos en vuestra red peer-to-peer habitual que seguro que los encontrareis. Allá donde van triunfan!

A este grupo lo descubrí por Fran, el técnico que solía estar en el Teatro Circo de Cartagena, no sé si seguirá estando (un saludo si lees esto), que los puso en la PA mientras estaba grabando memorias y casi ni podía centrarme de las risas que nos estábamos echando. Yo se lo pasé a mi hermano, que lo compartió con el resto de la Demencia y después casi han echo de este grupo su forma de vida: Viaje en autobús Madrid-Zaragoza y vuelta con la banda sonora de la cinta de los gandules vuelta y vuelta, y me consta que no ha sido el único viaje que se han echo así ni mucho menos. Tener cuidado que enganchan más que el dinero!

Saludos.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 03:54 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado