Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:58 AM CEST

Palmadores Foros

Me presento

PM
Estado: desconectado

Felix Secohm

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/08/07
Hola a todos, soy Félix de Valencia, soy ingeniero industrial y mi empresa se dedica a la construccion de maquinaria escénica desde hace ya mas de 20 años, habitualmente colaboro estrechamente con una empresa de decorados de aquí de Valencia llamada Odeon Decorados que imagino que mas de uno ustedes habrá oído nombrar, no en vano es una empresa líder en el sector de la construcción de decorados!

Con ellos llevo una larga trayectoria de maquinaria escénica en la que destacan proyectos como, La Favorite (opera), Tosca (opera), Merlin (opera), Don Giovanni (opera), Nacho Duato, Miguel Bose, musicales como Los productores ( giratorio de grandes dimensiones completamente programable grado a grado) El festival de Mecano, Jesucristo Superstar,.......etc.etc.

En el Nuevo Palau de les Arts de Valencia hice recientemente las maquinas de La Fura del Baus

Enhorabuena por el foro, es genial Laughing

Si alguien necesita ayuda para algún proyecto estaré encantado de poder ayudarle!

Saludos.
Félix.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
pos bienvenido al foro, aunque no seas un Fabricio Palmatori....

Arriba las llaves inglesas... Mr. Green

Felix Secohm

Anónimo:
Quote by: DeMeX

pos bienvenido al foro, aunque no seas un Fabricio Palmatori....

Arriba las llaves inglesas... Mr. Green

No te creas compañero, que las apariencias engañan, aparte de construir maquinas llevo muchos años haciendo bolos, vamos que soy del gremio 100% aunque ya hace mucho que no hago bolos como antes, eso es para los mas jóvenes, que yo ya me he comido mis buenos marones, je, je, pues yo he currado mucho con sonido y luces, evidentemente con equipos mas antiguos que los que hay ahora, y que costaban de montar muchisimo mas.
Durante mucho tiempo en la empresa en la que estaba teníamos la distribución de Clay Paky y de Coemar, llegue ha conocerlos al dedillo, enfin, que ya son muchos años.

Si os llega uno y os pide un Cannon Cetac de 63A, decirle de mi parte que ya no hace falta, que lo he solucionado!!! Laughing Laughing

PM

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05
Hombre Félix! Cuánto tiempo!.
No sé si me recordarás. Te compré una Masterpiece hará 10 o 12 años; estuvimos en Paiporta 2 o 3 días mi compañero y yo "aprendiendo" a usarla. Soy Andrés, el lucero de la orquesta Montecarlo.

Me alegro de saber de ti, y de que aún sigas en el mundillo.
Aún estáis en el mismo local? A ver si me paso.

LINKED

PM

Felix Secohm

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: amatoma

Hombre Félix! Cuánto tiempo!.
No sé si me recordarás. Te compré una Masterpiece hará 10 o 12 años; estuvimos en Paiporta 2 o 3 días mi compañero y yo "aprendiendo" a usarla. Soy Andrés, el lucero de la orquesta Montecarlo.

Me alegro de saber de ti, y de que aún sigas en el mundillo.
Aún estáis en el mismo local? A ver si me paso.

Hommmbreeeee compañero, como estas?? Cuantos tos años?? Que tal te va?? Como ves, nosotros seguimos por aquí.

Ya no estamos en Paiporta, el años pasado nos trasladamos a Alzira, da me un toque, a ver si nos podemos ver.

Tlf. 670332218

Saludos

PM

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 09/13/05
Joder! Todavía tienes el mismo móvil que hace 10 años Qué récord!
Un día de estos te llamo, que llevo un invento de maquinaria entre manos.

Salu2! Very Happy
LINKED

PM

Felix Secohm

Forum User
Carga / Descarga
Buenas!

Si que es verdad lo del móvil! Las cosas buenas se guardan, je, je!! Llamame cuando quieras si quieres que veamos algo.

Un abrazo Very Happy

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:58 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado