Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:58 AM CEST

Palmadores Foros

Me presento

PM
Estado: desconectado

Felix Secohm

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/08/07
Hola a todos, soy Félix de Valencia, soy ingeniero industrial y mi empresa se dedica a la construccion de maquinaria escénica desde hace ya mas de 20 años, habitualmente colaboro estrechamente con una empresa de decorados de aquí de Valencia llamada Odeon Decorados que imagino que mas de uno ustedes habrá oído nombrar, no en vano es una empresa líder en el sector de la construcción de decorados!

Con ellos llevo una larga trayectoria de maquinaria escénica en la que destacan proyectos como, La Favorite (opera), Tosca (opera), Merlin (opera), Don Giovanni (opera), Nacho Duato, Miguel Bose, musicales como Los productores ( giratorio de grandes dimensiones completamente programable grado a grado) El festival de Mecano, Jesucristo Superstar,.......etc.etc.

En el Nuevo Palau de les Arts de Valencia hice recientemente las maquinas de La Fura del Baus

Enhorabuena por el foro, es genial Laughing

Si alguien necesita ayuda para algún proyecto estaré encantado de poder ayudarle!

Saludos.
Félix.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
pos bienvenido al foro, aunque no seas un Fabricio Palmatori....

Arriba las llaves inglesas... Mr. Green

Felix Secohm

Anónimo:
Quote by: DeMeX

pos bienvenido al foro, aunque no seas un Fabricio Palmatori....

Arriba las llaves inglesas... Mr. Green

No te creas compañero, que las apariencias engañan, aparte de construir maquinas llevo muchos años haciendo bolos, vamos que soy del gremio 100% aunque ya hace mucho que no hago bolos como antes, eso es para los mas jóvenes, que yo ya me he comido mis buenos marones, je, je, pues yo he currado mucho con sonido y luces, evidentemente con equipos mas antiguos que los que hay ahora, y que costaban de montar muchisimo mas.