Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 08:49 AM CET

Palmadores.net Foros

Local para reunión presencial

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Masca
Identificado: 11/27/03
Hola,

creo que si queremos hacer algo lo primero sería encontrar un local que nos dejaran usar y que reúna algunas características:

- Amplio; soy optimista y creo que por lo menos deberíamos caber 50 personas.
- Disponible los Lubnes por las tardes, que es el día que libramos genrealmente.
- Que salga gratix o que sea muy barato.
- Que no nos quite autonomía.

Yo puedo pedir usar el local a mi sindicato, pero obviamente las actividades del sindicato tendrían prioridad sobre las nuestras. También se me ha ocurrido pedirlo a algún Centro Social Ocupado, pero el único que funciona en Madrid por lo que sé es el Barrio en Aluche, y me da frío de sólo pensar estar en esa sala.

Creo que deberíamos hacer una reunión antes de final de mes, por que si no va a llegar el verano y vamos a estar igual que el año pasado. Para que de tiempo de difundir la convocatoria debríamos de tener confirmado el local con dos semanas de antelación por lo menos.

¿Ideas?

DeMeX

Forum User
Masca
Hola,

ante la falta de respuestas he reservado el local de mi sindicato para el 6 de Marzo. ¿quedamos o no?

CaCo

Forum User
Masca
Identificado: 12/16/05
Buenas, aunque yo soy de Canarias llego a Madrid ese mismo dia y dependiendo de la hora (el curso tiene un horario de 4 a 8) y si pueden estar presentes tecnicos de fuera de Madrid me gustaria acercarme a la reunion. Mas adelante concreta lugar y hora para ver si puedo arreglarmelas jeje, venga un saludo, CaCo

DeMeX

Forum User
Masca
Imagino que ya habeis leido el post de portada, pero para no confundir la reunión la hemos convocado para el Lunes 20 de Marzo para que de más tiempo a que se difunda la convocatoria.

maddelein

Forum User
Técnico
Identificado: 10/25/05
okiz contad conmigo
lo del local lo miraré pero seguro que hay otra forma que no sea pedirle un "favor" a otro sindicato. no me parece mal qe nos lo dejen para un dia pero esos favores por experiencia salen caros. Intentaré ver donde y como y a cuanto si es qe hace falta pagar.

"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

Todas las horas son CET. Hora actual 08:49 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado