Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, March 30 2020 @ 10:32 PM CEST

Palmadores.net Foros

LIBRERIAS

Estado: desconectado

HyDrAsPiRiT

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/14/07
compañeros, alguien sabe si el capture 2005 edicion lt (original) admite nuevas librerias de focos, gobos....¿? y de donde puedo descargarlas¿? gracias

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
hola

no admite (de momento) otras librerias, de momento la que admite es la que encuentras en la web de Capture en el area de downloads, creo que ahora esta la 1.17, es un ejecutable que tienes que ejecutar en la carpeta Installation si no me equivoco.

si tu version es anterior a la 1.17 te aconsejo que te la bajes e instales solo la libreria, ya que el software 1.17 tiene un problema en la importacion de archivos CAD, este problema tambien esta localizado y resuelto para la proxima version

Esta previsto que en lo que queda de año se mejoren las funciones de los aparatos que ya tiene la libreria, cuchillas, viseras, gobos... etc,

Suerte
Tambien hago Sonido

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 04/26/05
Lo de las viseras y cuchillas puede estar bien, mejoraría la visualización al guardar imagenes de las escenas que tengas en pantalla...todo lo que sea mejorar siempre es bueno. También se podría mejorar los "iconos" de los focos cuando imprimes un plano, son un poco "espartanos" y al final los planos son poco descriptivos, no para la persona que los dibuja ( se supone que se lo sabe de memoria ) sino de cara a terceros...Pero bueno poco a poco

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
Hola.

Efectivamente es una de las grandes carencias de Capture, las librerias CAD para impresion de planos, por otro lado pienso que tiene muy bien resuelto otros temas y posiblemente no entre en la filosofia actual de los desarrolladores de Capture el tema de la impresion de planos, si es interesante la importacion de archivos *.DWG y *.DXF para poder importar elementos en 3D (escenografias y otras cosas), si aprendemos a manejar AutoCAD o VectorWorks nos serviran para importar estos elementos en Capture y ademas tendremos una potente herramienta para imprimir planos

Salud y respeto.

P.D. hilo en el que hablamos del tema de impresion de planos.
http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=2523
Tambien hago Sonido

belén

Anónimo:
Capture admite nuevas librerías, pero estas se hacen a medida... Así que cuando necesiteis una librería en especial solo teneis que pedirla. Normamente, si el fabricante tiene una buena documentación en la red, esta librería aparece al mes de haber sido solicitada.
Si el fabricante tiene (o no tiene) poca información, todo se alarga un poquito más.

las librerías las podeis pedir directamente en Benri...

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:32 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado