Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 04:39 PM CEST

Palmadores Foros

tecnicos de iluminacion y sonido

Anonymous

Anónimo:
Visto en labutaca.com se precisan urgentemente tecnicos de iluminacion y sonido.necesitamos personal serio y responsable con formacion en el sector y disponibilidad absoluta,se valorara ademas conocimientos electricos.contratacion fija en empresa y sueldo negociable dependiendo de la formacion pertinente.abstenerse de llamar personas que no cumplan nuestros requisitos,buscamos gente profesional. trabajamos todo el año y en todo el ambito nacional,zona norte preferentemente;noviembre gira teatral por italia y francia.abstenerse gente no preparada.gracias Nombre: didon E-mail: www.didon.com Teléfono: 669313622

PM
Estado: desconectado

pepe

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/02/07
Quote by: Anonymous

Visto en labutaca.com

se precisan urgentemente tecnicos de iluminacion y sonido.necesitamos personal serio y responsable con formacion en el sector y disponibilidad absoluta,se valorara ademas conocimientos electricos.contratacion fija en empresa y sueldo negociable dependiendo de la formacion pertinente.abstenerse de llamar personas que no cumplan nuestros requisitos,buscamos gente profesional.
trabajamos todo el año y en todo el ambito nacional,zona norte preferentemente;noviembre gira teatral por italia y francia.abstenerse gente no preparada.gracias

Nombre: didon
E-mail: <a href="http://www.didon.com">www.didon.com</a>
Teléfono: 669313622

PM

Electrico

Forum User
Auxiliar
Identificado: 05/06/07
Quote by: Anonymous

Visto en labutaca.com

se precisan urgentemente tecnicos de iluminacion y sonido.necesitamos personal serio y responsable con formacion en el sector y disponibilidad absoluta,se valorara ademas conocimientos electricos.contratacion fija en empresa y sueldo negociable dependiendo de la formacion pertinente.abstenerse de llamar personas que no cumplan nuestros requisitos,buscamos gente profesional.
trabajamos todo el año y en todo el ambito nacional,zona norte preferentemente;noviembre gira teatral por italia y francia.abstenerse gente no preparada.gracias

Nombre: didon
E-mail: <a href="http://www.didon.com">www.didon.com</a>
Teléfono: 669313622

Hola a todos:
Me llamo Carlos, soy eléctrico de cine y TV, técnico de iluminación e audiovisuales, Técnico de segunda de sonido con 9 años de experiencia, hago todo tipo de montajes de estructuras, he hecho teatro.
Busco trabajo.
Disponibilidad en toda la península, vivo zona Valencia y Madrid.
Para más detalles ponerse en contacto con la dirección c-acedo@ono.com o llamar al teléfono 600020324

HazBolos

Anónimo:
Que poco serio pedir trabajadores sin dar un incentivo que no se a el de tus bolos por el mundo.

Dime que pagas y te dire que te mereces ,,, o buscas becarios que te hagan los bolos por la cara...

En fin lo de siempre, por lo menos les daras de alta en la SS o a lo mejor tampoco, y si es asi con que categoria.

Para que compañia? o solo es el gancho y luego ya veremos......

Si existe algun moderador de esta web deberia controlar a pistoleros y busca vidas.

OJO,,,, que despues de hacer las galas ( que seguro te dicen que son muchas para que te bajes el cache.) las pasa mas que putas para cobrar.

Ojala me confunda pero me da ami que.............ademas la pagina de este enlace te manda a un sitio de venta de articulos orientales a si que............

Un saludo a los compis del metal.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: HazBolos

Si existe algun moderador de esta web deberia controlar a pistoleros y busca vidas.

los moderadores de esta web somos moderadores, no investigadores privados...

Salud.

PM

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
Este se ha fumao dos petas esta noche... no se podia dormir, y se ha metido en palmadores para quitarse el aburrimiento.... esperemos que se le pase y se tire tres años mas sin aparecer por aqui.
Tambien hago Sonido

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Yo creo que cada uno es "libre" de elegir los trabajos y con quien quiere trabajar...siempre y cuando no tengas hipoteca Laughing Laughing

Salud

HazBolos

Anónimo:
Me pararece que no esta muy claro.

Moderardor :
Pero si puedes ponerte en contacto con este "señor" para que su oferta quede mas clara, por que un numero de movil no me parece una razon de peso que , sostente este anuncio.

Carly :
Yo no creo haberte insultado y mas bien me parece que tienes que ver con esta empresilla si es asi haznolo saber y asi te preguntamos a ti.

No dudes que en el animo de muchos esta en ayudar para que luego no tengas problemas a la hora de acometer este tipo de empresas.
Ej. ( Las dietas si es que las hay incluyen el alojamiento, o en Francia, Italia te buscas una pension a las 4 de la madrugada.)

Otros : No se puede currar a cualquier precio lo que tu hoy lo haces por 10 mañana lo haran por 5.

En fin yo me registre en esta web cuando todabia estaban en el webcindario.com y lo ultimo que me apetece es tener que salir tarifando con el personal.

Un saludo a los que si son compañeros del metal.

PM

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
Hola.

HazBolos

El pasado 11 de Octubre reapareciste por estas tierras y te soltastes tres post en tres hilos diferentes, en estas tres reapariciones te mostraste con una postura digamos... soberbia y un poco por encima de los que estamos aqui, yo que participo de dos de estos tres hilos decidi no tener en cuenta tus comentarios ya que me parecia que realmente no merecia la pena tenerte en cuenta, pero las cosas son asi, seguramente yo tambien estaba aburrido esa noche (pero no fuado), ya que me mencionas porque por lo visto te ha molestado mi comentario en este hilo, he decidido hacerte alguna aclaracion

de este hilo http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=2635
en el que pregunto al personal sobre sus preferencias y razones concretas para elegir un aparato o otro tu contestas
Hombre eso esta muy bien pero la cosa se complica cuando son en exteriores y por ejemplo sopla viento de 16 nudos N.O.

¿16 Nudos N.O.? ¿te refieres a Nor-Oeste?

¿de que vas?

de este mismo hilo
En fin el estudio acustico es muy interesante incluso en interiores donde encontramos otros retos como retardos, reflexiones, reverberaciones, los componentes acusticos del edificio y un sin fin de cosas que dan para mucho(mucho he dicho je je .. muchisimo.)

"(mucho he dicho jeje .. muchisimo.)"

no se con quien te cres que estas ablando.

de comentarios de este tipo solo puedo deducir que te fumaste dos petas y estabas aburrido, por ese motivo pones esas tonterias (con todo mi respeto a tu persona)

Pero mas te dire, de este otro hilo http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=2172 , Santi pregunta si conocemos alguna pagina que contenga referencias de microfonia para directos... y tu amablemente le dices:
Si es inalambrica que sabes de calculo de intermodulaciones

y para terminar decirte que no, no tengo nada que ver co ninguna empresa, soy autonomo y trabajo por mi cuenta, facturo, declaro mi I.V.A. liquido mi I.R.P.F. y hago mi declaracion de la renta todos los años.

De todas formas parece que tendremos que preguntarte ati ya que por tus comentarios parece que sabes bastante de este tema
Que poco serio pedir trabajadores sin dar un incentivo que no se a el de tus bolos por el mundo.

Dime que pagas y te dire que te mereces ,,, o buscas becarios que te hagan los bolos por la cara...

En fin lo de siempre, por lo menos les daras de alta en la SS o a lo mejor tampoco, y si es asi con que categoria.

Para que compañia? o solo es el gancho y luego ya veremos......

OJO,,,, que despues de hacer las galas ( que seguro te dicen que son muchas para que te bajes el cache.) las pasa mas que putas para cobrar.

Ojala me confunda pero me da ami que.............ademas la pagina de este enlace te manda a un sitio de venta de articulos orientales a si que............

Un saludo a los compis del metal.

En fin, que yo tampoco te he insultado ati, mas bien creo haber acertado en mis apreciaciones.

Salud y Respeto.

Tambien hago Sonido

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:39 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado