Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, January 20 2020 @ 06:59 AM CET

Palmadores.net Foros

COMO ME GUSTA MI TRABAJO

Estado: desconectado

2d2largos

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/21/06
Nunca habia escrito nada por aqui pero estoy hasta el mango de abrir un periodico como el segundamano en ofertas laborales y ver formacion a cargo de la empresa no en una en dos ni en tres un huevo. Que ocurre con eso que el propio dueño de la empresa se asegura si conoce la ley claro que cuando un trabajador suyo por desgracia negligencia o lo que os de la gana sufre un accidente, por lo menos por el lado de seguridad laboral no le tocaran los huevos es mas ese dueño de la empresa si luego por el motivo que sea presta tambien servicios de personal podra ganar mas dinero con sus curritos subcontratandolos en otras empresas puesto que tiene un titulo. Lo siento la mayoria son unos piratas por no decir todos lo que si que es cierto es que para ser vigilante del metro y dar paseos con un perro y otro colega durante 12 horas les forman y a nosotros nad de nada. Alguno es cosciente de que a veces esta trabajando en un bolo de mas de 100 millones de pesetas con 200 moviles y su puta madre es decir haciendo un espectaculo joder, algunos mejores y otros peores con formacion ninguna solo con años de esperiencia y si no a ver como empezamos la mayoria de los luceros. Lo que quiero decir es que ya esta bien hacemos curros mas peligrosos que muchos vigilantes ( no tengo nada en cotra de ese sector que sepais) mas caros dan mas beneficio a una empresa que muchos otros curros y por desgarcia nos trantan peor que a ratas de laboratorio seamos sinceros. SEÑORES EMPRESARIOS GASTENSE LOS CUARTOS USTEDES TAMBIEN FORMEN A SUS TRABAJADORES UN POCO. Me parece que ahora algunas empresas de madrid van a dar algun tipo de curso de no se que, me parece de puta madre mas vale tarde que nunca si lo haceis por que os interesan vuestros trabajadores cojonudo si lo haceis por que le habeis visto las orejas al lobo me seguireis mereciendo la misma opinion PIRAATAS BUCANEROS BANDIDOS

Todas las horas son CET. Hora actual 06:59 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado