Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 05:06 AM CEST

Palmadores Foros

moderación en palmadores.net

pedro

Anónimo:
Lo que no entiendo es que el moderador modere unos hilos si y otros no.
Elimina los hilos en los que haya referencias personales y que se jdan, yo estaria dispuesto a registrarme pero es que veo que no sirve de nada

pedro

Anónimo:
soy el mismo de antes.

tambien pienso que eso te debe interesar porque por lo que veo esa clase de hilos son los mas vistos, entre que somos cotillas y que nos va la carnaza, no lo entiendo, cada vez se parece mas al tomate, primero fue una guerra a las empresas, y despues entre tecnicos y moderar no habeis moderado mucho, solo algunas cosas

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
imagino que esto va por lo del hilo de show-room...

yo también curro, aunque no lo parezca. Algunas veces puedo estar atento al foro, pero otras temporadas que estoy liado no tengo tiempo para nada, como todos supongo.

Respecto a lo de los nombre personales, imagino que te refieres a cuando sea ofensivo, y más o menos es la política actual. Decir que una persona administra un foro, no me parece ofensivo... Sobre si es verdad o no, no voy a hacer de policía ni investigar porque sinceramente me la pela, pero ya han salido varios comentarios desmintiéndolo.

Lo de registrarte no vale de mucho. Sólo para que nadie intente suplantar tu identidad y para hacer más fluídas las conversaciones al saber quién publica y para poder responder más precisamente. Como verás en los foros, los comentarios más valiosos son de usuarios registrados, lo que hace que su "prestigio" suba.

Salud.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Quote by: pedro

soy el mismo de antes.

tambien pienso que eso te debe interesar porque por lo que veo esa clase de hilos son los mas vistos, entre que somos cotillas y que nos va la carnaza, no lo entiendo, cada vez se parece mas al tomate, primero fue una guerra a las empresas, y despues entre tecnicos y moderar no habeis moderado mucho, solo algunas cosas

a mí esta mierda ni me va ni me viene. Como verás no tengo publicidad por lo que el número de visitas me da un poco igual, siempre he preferido la calidad... El hilo diseños de iluminación se borró porque recibí un mail de Piñeiro instando a quitarlo, no lo había mirado en meses, y CaCo y Emc2 estoy seguro que tampoco: no nos interesan los marujeos.

La política actual es que moderamos lo mínimo, sólo borramos o modificamos un mensaje cuando es imprescindible. Creíamos que ya somos todos mayorcitos y que podríamos comportarnos como personas civilizadas, pero está visto que no...

Respecto a lo de las empresas, creo que todavía hace falta hacerles más la guerra...

Salud.

pedro j

Anónimo:
osea que solo se modera si algguien INSTA a hacerlo

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
en este caso concreto sí, porque ninguno de los moderadores seguía el hilo porque sólo se decían chorradas.

De todas formas en los tres años y medio que llevamos es la primera vez que hemos llegado a esto y es un problema entre dos partes con las cuales no tenemos nada que ver...

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
He movido el hilo al foro adecuado y le he cambiado el título para hacerlo más descriptivo.

Hasta ahora este era el trabajo típico de moderación en palmadores. Me apena que ahora tengamos que empezar los contenidos...

vl3000

Anónimo:
me extraña que piñeiro te haya pedido que quites un hilo porque se le nombre. Mensaje moderado El resto del mensaje ha sido suprimido por contener ofensas personales

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
me extraña que piñeiro te haya pedido que quites un hilo porque se le nombre.

tenía que haber sido un poco más preciso: Piñeiro me pidió por mail que quitara un enlace a una foto suya en su página web. Dos usuarios anónimos que firmaron como Juanjo Beloquii y Luis Pastor también pidieron que se retirara el hilo, y los usuarios registrados habituales también pidieron que se retirara.

Y yo cuando leí el hilo de mierda ese lo quité corriendo...

PM

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 12/16/05
Como bien saben no soy persona de polémicas... tan solo corroborar las palabras de DeME-X en lo referente a ciertos hilos. Actualmente ando de gira y por desgracia no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a la pagina/foro y lo que tengo muy claro es que en aquellos momentos en los que puedo sentarme un rato tranquilo delante del pc no voy a perderlo en atender el canal de "radio patio" del mundillo. Me parece ridiculo entrar en descalificaciones entre personas/paginas/foros sobre todo teniendo en cuenta que la intencion de esta pagina es la de ser un punto de encuentro para todos nosotros y con un foro prestar una ayuda totalmente altruista. Si se tiene un problema con alguien hay que tener huevos y plantearlo a la cara, no andar como niños de colegio pasandose la pelota de un campo a otro, de todas formas independientemente de la temática del hilo si tan solo se plantearan de una manera respetuosa pienso que las cosas cambiarian mucho.

Por cierto, de verdad importa quien/es modere/n un foro? No es mas importante la calidad del mismo? (aclaro que ni hablo de palmadores.net ni lo estoy comparando NINGUNO).

Saludos!! CaCo

PD: Quien me iba a decir...!!

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
¿Que pasa que hoy domingo no curra nadie y estamos aburridos? Joder poneros a ver el fórmula 1 y esas cositas que dan por la tele, iros a tomar un vermucito etc etc etc etc...Además que cada vez estoy más contento de ser una persona gris y educada que un arrogante megacreativo...Y que cada uno lo entienda como quiera. Seguiré haciendo lo mismo todos los días y leeré lo que me interese (la censura empieza por uno mismo). Intentaré que este foro sea todo lo libre que se pueda y que podamos compartir conocimientos...El trabajo me da de comer y me gano la vida con él, pero NO ES MI VIDA aunque me lo tome muy en serio...Y ahora después de esta declaración de intenciones saludo a CaCo y DeME-X y me voy a echar un cigarrito

PM

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
hola a todos.

disculparme por añadir mi comentario en esta hilo con retraso pero estoy fuera y me cuesta mas conseguir una conexion.

quiero unirme sinceramente a los planteamientos y forma de actuar de los "moderadores" de este foro, tengo que decir que mande un mail a DeME-X cuando retiraron el hilo dichoso que no tenia ningun sentido y solo servia para contaminar este espacio que algunos estamos empeñados en conseguir que sea un lugar de encuentro donde, por necesidad, curiosidad o interes, podamos compartir nuestras vivencias y conocimientos.

yo personalmente aconsejaria a los que teneis alguna duda sobre la limpieza e intencion de este espacio a visitar los hilos mas visitados, entre otros encontrareis mesas de iluminacion... visualizadores... temas que nos interesan a nivel profesional y que bien leidos nos aportan en muchas ocasiones los puntos de vista de otros compañeros que son tan validos o mas que los nuestros, tambien las listas negras, que tambien nos pueden ayudar a tomar ciertas desiciones profesionales y laborales para llevar lo mejor posible nuestro transito por este mundo (el mundo del espectaculo) y crecer como personas y profesionales.

entre todos haremos que sea mejor y dejaros de chorradas

salud y respeto
Tambien hago Sonido

PM

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
gracias por limpiar lo de Ana Torroja

Salud y respeto
Tambien hago Sonido

PM

rubenbur

Forum User
Técnico
Identificado: 04/25/07
Yo estoy con Emc2, por favor, dejemos los malos royos y las críticas a parte y continuemos con la calidad de este foro, que para los pocos ratos que tiene uno para entrar no sean todos los mensajes de cotilleos inútiles, aportemos lo que cada uno sepa para que pueda servir este foro de referencia como consultas y esparcimiento para nuestro mundillo,

Un saludo

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Quote by: DeME-X[ La política actual es que moderamos lo mínimo, sólo borramos o modificamos un mensaje cuando es imprescindible. Creíamos que ya somos todos mayorcitos y que podríamos comportarnos como personas civilizadas, pero está visto que no... [/QUOTE]

Hoy he visto que se ha quitado un comentario mio en "snake,stageandriging,luis pastor,siempre creativos,aisilan,piñeiro,josito,..." sobre lo de siempre de gente insultando a otra, y me mosquea, porque siempre habia costado mucho que se moderase y me perece bien que se haga muy poco.

Feliz año a todos.

Sin luces, es solo radio.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Sandy, se ha quitado porque era una respuesta a otro comentario en el que se metían con otra persona y estaba degenerando en una conversación aparte, aunque parece que después de borrar los dos comentarios lo ha vuelto a introducir...

PM

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Le he vuelto a contestar, aunque no le he llamado gilipollas, que lo es, pero ya paso de echar leña al fuego.

Gracias anyway.
Sin luces, es solo radio.

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:06 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado