Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, octubre 20 2019 @ 02:42 CEST

Palmadores.net Foros

Moderación en revelación de información privada

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Hay algunos usuarios anónimos que están intentando colgar un supuesto mensaje de Luis Pastor a otra persona sin identificar.

En Palmadores.net nos tomamos bastante en serio la privacidad y la intimidad y nunca colaboraremos en divulgar información privada y confidencial, que sólo le concierne a la persona a la que estaba destinada el email. Tampoco sabemos de dónde ha salido, si es falso o no, ni nos importa.

Dicho esto, estamos borrando los mensajes y baneando las IP's de quien lo publica. La revelación de información privada es delito. Estamos guardando registros de las IP's y copias de los mensajes por si se requieren en el futuro.

Salud y dejad de hacer el chorra..

vl3000

Anónimo:
yo tambien tengo ese "mail", y no veo porque tiene que estar prohibido publicarlo, en principio nadie dice que sea un mail, yo lo recibi por mail y lo unico que me venia en el era el cuerpo del mensaje pero no venia ninguna ip ni servidores ni nada, no veo que nadie este desvelando informacion personal, de hecho si al final firma un tal luis, pero no pone ni apellidos ni nada, yo mismo estria dispuesto a postearlo, ya que no hago nada ilegal, no se donde ves la ilegabilidad ahi, no aparece informacion privada de nadie, (si es el mismo que tengo yo).
Y en cuanto a la informacion que en el se da, ayudaria a callar muchas bocas

DeMeX

Forum User
Moderador
Es ilegal revelar el contenido de una comunicación privada y confidencial. Está recogido en la constitución y es un derecho básico de la declaración de Derechos Humanos.

Y aunque fuese legal, me sigue pareciendo inmoral. A mí no me gustaría que la gente fuera leyendo mi correspondencia privada, y a tí?

DeMeX

Forum User
Moderador
20 intentos de colgar el mail ese de mierda... sois patéticos...

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:42 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado