Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 04:05 PM CEST

Palmadores Foros

solo apareceis cuando esta la tele (1)

anti ugt,cnt,

Anónimo:
CNT UGT solo apareceis cuando pasa el accidente ¿donde estais hoy?os recuerdo que posiblemente un dia como hoy sabado puede que sean mas de 100 conciertos entre orquestas ,giras,fiestas etc.
yo cuido de mi vida con mi equipo personal (no necesito que nadie me lo de)es personal.
Somos profesionales o no tenemos otra cosa mejor que hacer .
Preocupate de tu curro y de tu vida. El riesgo siempre esta presente .YO intento trabajar en las empresas que creo que mejor cumplen con mi seguridad ponen medios para ello .trabajan con profesionales,revisan los equipos,las estructuras.trabajan con cuadros de proteccion, lineas de vida.
Cuando quiero salir de fiesta llamo a mis colegas pero no mientras curro.
¿cuantos de vosotros habeis desmontado en condiciones que segun la ley no podriamos ni conducir?.
cuando voy a la compra ningun dependiente esta con la birrita ,ni con el cigarrito .sabeis de lo que hablo.
Lo de ayer fue un accidente una gran putada y ojala nunca se repita.
Gamerco es el promotor ,Felis anton es la produccion local encargada de la contratacion de todos los medios humanos y tecnicos tambien lo fue en los cuarenta.como todos sabemos. no es posible contratar a una sola empresa para la contratacion de todos los riggers ,climbers y stage hands necesarios para este tipo de eventos.
la mayoria son profesionales autonomos o facturan por 3º(tipo espin ofitec).
Ni gamerco ni ninguna empresa promotora tienen el suficiente trabajo como para tener tod un staff de 300 personas y no tener que subcontratar
Esta es nuestra profesion trabajamos para todos .
no empeceis a machacar con frasecitas sindicalistas que no vienen a cuento.Lo de ayer fue un accidente. todos teniamos equipos de proteccion no habia alcohol etc.
Los sidicatos solo estan cuando ya es tarde.Aparecen cuando ya fue el accidente para salir en los medios .

ANTI UGT,CNT

Anónimo:
LA SGAE vosotros tambien podriais ir a los conciertos y ver los medios que diponen los tecnicos.si son los mimnimos o no .Teneis una gran infraestructura humana alrededor de los conciertos no os limiteis solo a cobrar los derechos de autor. sin artisias, ni tecnicos ,ni empresas no estariais vivos.
preocuparos de la profesionalizacion del sector.

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03

CNT UGT solo apareceis cuando pasa el accidente ¿donde estais hoy?os recuerdo que posiblemente un dia como hoy sabado puede que sean mas de 100 conciertos entre orquestas ,giras,fiestas etc.

¿Y qué quieres, que te pongan una niñera? ¿Que alguien plante cara porque tú no te atreves?

yo cuido de mi vida con mi equipo personal (no necesito que nadie me lo de)es personal.

juas, qué bueno. Pues nada si prefieres gastar dinero de tu sueldo en EPI's es cosa tuya. Por ley es obligación de la empresa, te guste o no. Yo paso de dejarme varios cientos de euros en EPI's que por ley tiene que pagar el empresario (arnes, botas, mosquetones, casco, guantes,...). Será que no me sobra el dinero como veo que es tu caso.

Somos profesionales o no tenemos otra cosa mejor que hacer .

Como dice una camiseta que hicieron unos trabajadores de una empresa: "No semos máquinas ni robots, semos seres humanos"

Preocupate de tu curro y de tu vida. El riesgo siempre esta presente .YO intento trabajar en las empresas que creo que mejor cumplen con mi seguridad ponen medios para ello .trabajan con profesionales,revisan los equipos,las estructuras.trabajan con cuadros de proteccion, lineas de vida.

Pues muy bien, me alegro por tí.

¿cuantos de vosotros habeis desmontado en condiciones que segun la ley no podriamos ni conducir?.

yo, y el otro, y el otro, y la otra. A ver si te crees que eres el único que trabaja en esto...

no empeceis a machacar con frasecitas sindicalistas que no vienen a cuento.Lo de ayer fue un accidente. todos teniamos equipos de proteccion no habia alcohol etc.

Y lo de David Marín fue accidente, y lo de Francisco Parilla, y lo del chaval que trabajaba para Call&Play que no sé ni cómo se llama, ni....
Yo estoy harto de accidentes, no sé tú, y haré lo que esté en mi mano para que no haya más.

Los sidicatos solo estan cuando ya es tarde.Aparecen cuando ya fue el accidente para salir en los medios .
[/p]

Tú lo flipas. Los sindicatos actúan constantemente, pero no van a denunciar por tí. Si nadie denuncia, aunque sea anónimamente, ninguna organización puede hacer nada. Mientras que todos sigamos tragando nada va a cambiar. A lo mejor prefieres que nadie aparezca por ahí haciendo preguntas incómodas, y que se vea como normal que muera la gente en el trabajo. Yo no lo veo normal ni quiero que llegue a serlo nunca.

Que siga todo así, con contratos precarios, trabajando a destajo a ritmos brutales por un salario de miseria, pagando autónomos y las EPI's. Si eso es lo que quereis seguir como hasta ahora. Si quereis cambiar esta situación no nos queda más remedio que organizarnos y plantar cara.

Salud.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: ANTI UGT,CNT

LA SGAE vosotros tambien podriais ir a los conciertos y ver los medios que diponen los tecnicos.si son los mimnimos o no .Teneis una gran infraestructura humana alrededor de los conciertos no os limiteis solo a cobrar los derechos de autor. sin artisias, ni tecnicos ,ni empresas no estariais vivos.
preocuparos de la profesionalizacion del sector.

juas, juas, juas, juas, juas, juas,.....

iba a escribir algo, pero es que me da la risa sólo de pensarlo....

PM

Espada

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/28/05
Hay una infinidad de irregularidades que los señores que se tienen que encargar de regularizar nuestra profesión saben, y lo que es peor, las permiten. Que van desde el propio viaje durmiendo en ese maravilloso bus que todos adoramos, hasta que una empresa no puede tener a autónomos a no ser que tengan una herramienta de peso, y asi te lo dicen no te lo pierdas, ya sean los móviles que montan o la mesa que operan, para flipar lo de los coleguitas. Y encima cuando se les ha pedido que alguien se siente frente a nosotros para poder tener un convenio y todo ésto, resulta que si somos muy pocos, y que si no se que y que si nos se cuantos. Pocos, una polla pocos. Vete al INEM y diles que eres rigger verás lo que te dicen, que que narices es eso. Es de risa. Yo que queréis que os diga, antes de que ésto se enfríe, actuémos y hagamoslo ya. PARÓN GENERAL pero ya señores, basta ya de esta mierda no?

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:05 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado