Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 01:08 PM CEST
Palmadores Foros
"Abuelites Xing Gong"
Page navigation
JULIO
Garacias por vuestras respuestas,un saludo.
majony
http://www.guodalight.com/program/channel.php?lang=en
SALU2
dll-error
Cuando compras una mesa "de marca" tambien estas comprando un servicio que es casi o mas importante que la calidad de la mesa. Por lo menos para mi. Que esto ya no es un capricho, es lo que nos da de comer.
majony
Pero el tema no es solo que funcione igual. Es sobre todo el soporte tanto presente como futuro. Si tu tienes un problema con una wholehog o una avolite o cualquiera de estas, tendras detras un equipo dispuesto a ayudarte, que incluso se te presentaran en pleno bolo a solucionartelo, respaldados con todo el apoyo del fabricante. Con una de esas chinas...vas a llamar a china a las 8 de la tarde porque en los preparativos se te cuelga la mesa?
Cuando compras una mesa "de marca" tambien estas comprando un servicio que es casi o mas importante que la calidad de la mesa. Por lo menos para mi. Que esto ya no es un capricho, es lo que nos da de comer.
no kiero kitarte razon amigo pero tmbn depende de donde te encuentres, eso de presentarse en medio o antes de un bolo para asistirte con la consola no funciona, de hecho nunca lo he visto, como mucho x tlfno. osea q a buscarte la vida.
gracias y salu2.
NACHO ACHA-ORBEA
Como muchos de vosotros ya nos habeis preguntado este tema antes, deciros que ya ha salido la nueva version de sotware para la Pearl 2008 , la cual entre otras caracteristicas activa el puerto USB, se acabaron los disquetes..., ademas de disponer de mas de 3000 focos en librerias y disponer de capacidad de poder guardar mas de 100 shows en la propia mesa. Esta nueva version tambien se podra instalar en todas las Pearl 2004 posteriores a l mesa con nº de serie 2600 para ello os debemos instalar un kit (con costo). No se puede bajar e instalar el soft directamente, os recomiendo echeis un ojo a nuestra web (zona noticias) o que os ponagis en contacto con nosotros. Bueno creo que a bastantes esto os bastara como explicacion de por que ha tardado en salir. Un saludo a todos y desearos unas Felices Fiestas.
Nacho Acha-Orbea

VH
Hace un par de dias me trajeron para echarla un vistazo una de estas mesas avo chinas.La mesa es exactamente igual ke una pearl2004.Viene con el mismo software (Pearl 2004 v-1.4creo recordar), las librerias son R20 carga las de la Avolites e incluso las grabaciones de Show.Internamente han cambiado un par de conexiones y han sustituido la disketera por un USB por el resto todo copiao y calcao.Las librerias y los shows solo me los cargo con un lapiz de memoria chino que venia con la mesa con el mio no lo consegui me imagino que sera un tema de formateo.En la empresa tenemos tres Avolites y la verdad es que como mesa de repuesto puede ser una buena opcion sobre todo por el precio aunque habría que pobarla primero en un bolo y comprobar que no tiene retardos ni nada extraño.
Elementalmente los faders son un poco peores y cuidadin con la llave de seleccion(System,Program,Run)en vez de girar 180ª en vertical gira como unos 90ª de Izq a Dcha .La primera vez no me di cuenta y por la constumbre casi me quedo con parte de la llave en la mano.
Agradecer a todos los compañeros que mantienen esta pagina y un abrazo a todos.
Nos vemos de bolos a no ser que toque antes la loteria.Chao
majony
liteman
Echad un vistazo:
www.desmocal.es/index.php?cPath=235&osCsid=a8084fc4e6f2639da24dd8f98527718f.
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.
majony
De momento yo solo sé que se consigue por 1 kilo de los de antes más o menos.
Echad un vistazo:
aki en Gran Canaria me la dejan en 3500€ con flightcase y 2 años de garantia,pero hace poco me mandaron los de musicson una oferta de la misma mesa y pedian 10000€, flipa colega, con esa pasta me pillo una original, manda cojones con los notas estos. en fin a ver si alguien que la haya utilizado pone aki q tal va. gracias y salu2.
tecniculo
De momento yo solo sé que se consigue por 1 kilo de los de antes más o menos.
Echad un vistazo:
aki en Gran Canaria me la dejan en 3500€ con flightcase y 2 años de garantia,pero hace poco me mandaron los de musicson una oferta de la misma mesa y pedian 10000€, flipa colega, con esa pasta me pillo una original, manda cojones con los notas estos. en fin a ver si alguien que la haya utilizado pone aki q tal va. gracias y salu2.
A quien se la has comprado aqui en Gran Canaria? Toy loco buscando una...
Salud
Martin Xciter User
RaulDz
La tienes en 4500 en desmocal (murcia).
http://www.desmocal.es/index.php?cPath=235&osCsid=a8084fc4e6f2639da24dd8f98527718f
Yo no me fiaria mucho...
Para eso como dice DeMeX Hydra producto nacional servicio tecnico cercano... precio genial tambien!
tecniculo
Yo no me fiaria mucho...
Para eso como dice DeMeX Hydra producto nacional servicio tecnico cercano... precio genial tambien!
En Canarias, al comprar la mesa tienes 2 años de Garantía por la empresa que la vende (que es muy weno el servicio tecnico). Sabiendo que minimo me duraría 2 años... de puta madre
Salud
Martin Xciter User
RaulDz

Por cierto ya contaras que tal funciona!
Saludos!

rubenbur
En mi caso, preferiría pagar el respaldo de un buen servicio técnico.
Y los que habeis tenido la ocasion de trabajar con una de esas copias, contad que tal han funcionado????
Peramato
El problema es que te deje tirado en un bolo un fin de semana a las 12 de la noche...
¿De verdad hay servicios técnicos que van a ir a socorrerte en esa situación?... No te digo yo que el lunes no te manden los repuestos siendo una marca buena, a diferencia de los chinos que casi tendras que ir a buscarlos tu... pero un sabado a las 12... no se, no se.......
RaulDz
El problema es que te deje tirado en un bolo un fin de semana a las 12 de la noche...
¿De verdad hay servicios técnicos que van a ir a socorrerte en esa situación?...
Pues claro que no... pero me referia a la fiabilidad del producto.
Palazon
¿De verdad hay servicios técnicos que van a ir a socorrerte en esa situación?...
Pues claro que no... pero me referia a la fiabilidad del producto.
8O 8O 8O 8O no se si seré raro... pero nacho acha ha estado al telefono cada vez aque he tenido un problema con un varilite o que me faltaban cables en un bolo, xavier bofill me ha llevado un jarag a unos ensayos en 20 min... miguel varela stonex es un primor al tlf tengas el pb que tengas... ( evidentemente si estas en Cabra ni avolites ni vari lite te van a llevar nada, pero ni la guardia civil) pero al igual que estos problema con optocore y el tlfn internacional de servicio estuvo ahí, vari-lite está ahí y flyng pig me ha demostrado que tb (bug con el software del hog pc, tnt3verror...) así como romina compulite israel en 2 horas me envio un archivo de personalidad...
no se a lo que iba sere raro pero mi experiencia me dice que los servicios tecnicos funcionan (no pueden hacer imposibles pero te sacan una mesa de debajo de las piedras..) lo dicho... sere raro..
lolo
Estoy totalmente de acuerdo con Palazon, los servicios tecnicos funcionan, lo digo por experiencia con el servicio tecnico y soporte de Martin (ecler) (eduard, Joan, Guti), de mas de uno me han sacado.
Saludos
Page navigation
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado