Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:57 AM CEST
Palmadores Foros
lo que no se entiende no esta vien ni mal simplemente no se entiende
Estado: desconectado
El papa es un ca
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 06/11/07
Hoy es la primera vez que me meto en esta pajina y me gusta en principio pero tiene a mi modo de ver un gran fallo que la mitad no se entiende sino sabes ingles y me parece que una pajina dirijida a trbajadores españoles es una falta de respeto escrivr una pate de ella en inges por que hay muchos que no entendemos adiossss

Estado: desconectado
DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,
el software que sirve la web es Geeklog, un proyecto de software libre cuya lengua nativa es el inglés. Los archivos de castellano que proporciona el proyecto están incompletos y yo no tengo tiempo para dedicarme a completarlo. Sinceramente, tengo mejores cosas a las que dedicar mi tiempo. Si alguien os quereis dedicar a traducirla, mandarme un email y os paso la información...
Por otro lado, viendo tu dominio del castellano en tu anterior mensaje, lo de hablar de falta de respeto me parece que está de más...
Salud.
Nota de moderación: He movido el mensaje al foro adecuado.
el software que sirve la web es Geeklog, un proyecto de software libre cuya lengua nativa es el inglés. Los archivos de castellano que proporciona el proyecto están incompletos y yo no tengo tiempo para dedicarme a completarlo. Sinceramente, tengo mejores cosas a las que dedicar mi tiempo. Si alguien os quereis dedicar a traducirla, mandarme un email y os paso la información...
Por otro lado, viendo tu dominio del castellano en tu anterior mensaje, lo de hablar de falta de respeto me parece que está de más...
Salud.
Nota de moderación: He movido el mensaje al foro adecuado.
edymros
Anónimo:
Hola
Ante todo agradezco la DEMex la paciencia en trabajar en esta web/forum donde podemos expresar y aclarar nuestras dudas sobre este mundillo que se llama iluminación y otros menesteres
Y luego comentarle al iniciador de este tema que, nunca esta de más aprender algo que nos abra más la amplitud de miras en el conocimiento, y si quieres aprender algo mas de nuevas tecnologias que nos mueven a trabajar tendrás que aprender ingles, desgraciadamente la mayoria de tecnicas de este mundillo provienen del entorno donde se habla ingles y/o otros idiomas.
No te cierres al aprender, ello te abrirá puertas que no te imaginas.
Suerte en el camino de la luz
Ante todo agradezco la DEMex la paciencia en trabajar en esta web/forum donde podemos expresar y aclarar nuestras dudas sobre este mundillo que se llama iluminación y otros menesteres
Y luego comentarle al iniciador de este tema que, nunca esta de más aprender algo que nos abra más la amplitud de miras en el conocimiento, y si quieres aprender algo mas de nuevas tecnologias que nos mueven a trabajar tendrás que aprender ingles, desgraciadamente la mayoria de tecnicas de este mundillo provienen del entorno donde se habla ingles y/o otros idiomas.
No te cierres al aprender, ello te abrirá puertas que no te imaginas.
Suerte en el camino de la luz
Todas las horas son CEST. Hora actual 04:57 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado