Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 02:12 PM CEST
Palmadores Foros
Whole Hog 3 no arranca!!!!
Estado: desconectado
rafags777
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 03/20/14
Buenas, hace como 8 años me pille una hog 3 y siempre a funcionado fenomenal, algún susto que otro pero nada importante, hasta el otro dia que de repente ya no arranco. no se si alguien del foro me podría ayudar a resucitarla, la e abierto y la fuente se enciende y la placa también, pero no hacen nada los monitores y al poquito todos los lees de los botones parpadean.
Muchas gracias de antemano!!!!
Muchas gracias de antemano!!!!

Emc2
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 04/26/05
Has probado que funcione el disco duro? Si es una Hog 3, la que tiene las pantallas con bisagra, era una de las averias...se estropeaba el disco duro y no hacia nada de nada. Además el disco duro era IDE y no podía ser de mucha capacidad. Ahora ya no se encuentran con facilidad, mira que precio tiene uno de 160 Gb https://amzn.to/2YKNQ6e
También me dio guerraen su día, un modulo de RAM que no hacia buen contacto.
Suerte
Suerte
rafags777
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 03/20/14
mirare lo del disco duro, la ram ya la hemos cambiado y nada, el tema es como hay que preparar el disco duro para que la hog 3 lo detecte, no se en que formato trabaja, y si fuese el disco, como se reinstala todo?
Quote by: Emc2
Has probado que funcione el disco duro? Si es una Hog 3, la que tiene las pantallas con bisagra, era una de las averias...se estropeaba el disco duro y no hacia nada de nada. Además el disco duro era IDE y no podía ser de mucha capacidad. Ahora ya no se encuentran con facilidad, mira que precio tiene uno de 160 Gb https://amzn.to/2YKNQ6e
Suerte
Todas las horas son CEST. Hora actual 02:12 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado