Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 01:22 PM CEST

Palmadores Foros

Tiempo DEMO en WOLE de Hydra II

PM
Estado: desconectado

Alejo Gozente

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/13/21
Buenas a todas y todos, he descubierto recientemente este foro y me parece fundamental para consultas en nuestra profesión, sobre todo las personas que llevamos poco tiempo en el mundillo.
Mi consulta va relacionada con el simulador WOLE de la Hydra II, estoy diseñando mi primer show para un pequeño festival de música y proporcionan esta mesa para operar. El simulador de la Hydra II tiene un tiempo límite de 20 minutos para poder mandar la señal a un visualizador y resulta super molesto tener que abrir y cerrar el software cada cierto tiempo. Quería saber cuál sería la manera más económica de poder liberar el simulador de esta cuenta atrás, he leído que conectándolo a una consola se libera para siempre pero no tengo los recursos para hacerme con una ni acceso a ella en este momento, ¿existe algún otro periférico o complemento que sea super económico para este fin? Ya sea interface, dongle o algo parecido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

PM

BelenG

Forum User
Masca
Identificado: 04/08/09
eBOX de LT o cualquiera de los Wings, esos son los elementos que liberan el wole.

Un saludo,

Belén

PM

BelenG

Forum User
Masca
eBOX de LT o cualquiera de los Wings, esos son los elementos que liberan el wole.

Un saludo,

Belén

PM

Alejo Gozente

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/13/21
Quote by: BelenG

Un saludo,

Belén

¡Gracias! Estuve buscando el eBOX pero no encontré ningún distribuidor, ¿alguna web donde pueda comprarlo?

PM

BelenG

Forum User
Masca
Directamente en LT, www.lt-light.com, y llamando 91.472.06.66

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:22 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado