Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, March 28 2023 @ 10:54 PM CEST
Palmadores Foros
Locate en el programador
Estado: desconectado
brinus
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 01/07/09
Hola a todos.
Existe elguna configuración o forma de hacer locate de aparatos, sin que la información de locate se meta en el programador???
creo recordar, igual estoy equivocado, que en versiones anteriores del magicQ no lo hacia.
un saludo y gracias
Existe elguna configuración o forma de hacer locate de aparatos, sin que la información de locate se meta en el programador???
creo recordar, igual estoy equivocado, que en versiones anteriores del magicQ no lo hacia.
un saludo y gracias
Manuel J.
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 06/03/10
Hola.
No se si he entendido bien.
Yo lo que hago es que en un playback me grabo los dimmers de los aparatos. Después hago un locate, para llevarlos a la posición "inicial". Después limpio el programador, y después subo los dimmers con el playback grabado. Así están en "locate" pero no en el programador.
Un truquito/chapucilla para partir de locate sin que entre en programador.
Saludos
No se si he entendido bien.
Yo lo que hago es que en un playback me grabo los dimmers de los aparatos. Después hago un locate, para llevarlos a la posición "inicial". Después limpio el programador, y después subo los dimmers con el playback grabado. Así están en "locate" pero no en el programador.
Un truquito/chapucilla para partir de locate sin que entre en programador.
Saludos

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
ya es tema viejo, pero bueno...
Hay una forma de hacer lo que quieres con macros:
1. La opción de "Channels return to defaults" tiene que estar deshabilitada, si trabajas con ella habilitada es imposible.
2. Graba una macro con "Locate, Clear"
3. Asignas la macro a la tecla Locate o a otra tecla si quieres maantener la funcionalidad original de Locate
Hay una forma de hacer lo que quieres con macros:
1. La opción de "Channels return to defaults" tiene que estar deshabilitada, si trabajas con ella habilitada es imposible.
2. Graba una macro con "Locate, Clear"
3. Asignas la macro a la tecla Locate o a otra tecla si quieres maantener la funcionalidad original de Locate
brinus
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 01/07/09
Lo de grabarse el dimmer en 1 playback esta bien si tienes pocos aparatos, pero si tienes muchos...
A lo que comentas tu Demex le veo varios fallos (puede ser que este equivocado).
* los paratos volverian a su posicion por defecto pero con la lampara apagada con lo cual no es un "Locate"
* el clear en este caso afectaria a otros aparatos que esten en programación en ese momento.
*la seleccion de aparatos tambien se borraria, tendriamos que recuperar la seleccion otra vez, en caso de ser un grupo puede ser bastante rapido, si es una selección manual de aparatos ya es mas coñazo.
De todas formas yo entiendo que es una forma de trabajar de la mesa, me tengo que adaptar y punto.
Gracias a todos por las respuestas.

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Epa,
el que los aparatos vuelvan a su posición por defecto después del CLear es una opción que puedes configurar en las Settings, pestaña Prog, "unused Chans Return To Defaults", por eso te avisaba en el punto 1. Depende de la forma de funcionar de cada uno.
Pero sí, el clear afecta a toda el programador y a la selección de aparatos y además los canales HTP volverían a cero. La selección de aparatos la podrías recuperar con la tecla All, que recupera la última selección de aparatos tras un Clear...
Entonce la macro quedaría:
@@ (selecciona el grupo que has seleccionado previamente)
Locate
SHIFT + Clear (pinchados a la vez, limpia sólo las cabezas seleccionadas)
All (Retoma la selección tras el Clear)
@# (vuelve a llamar el dimmer a full, ésta sería la única información en el programador, si se quita vuelve al valor cero)
el que los aparatos vuelvan a su posición por defecto después del CLear es una opción que puedes configurar en las Settings, pestaña Prog, "unused Chans Return To Defaults", por eso te avisaba en el punto 1. Depende de la forma de funcionar de cada uno.
Pero sí, el clear afecta a toda el programador y a la selección de aparatos y además los canales HTP volverían a cero. La selección de aparatos la podrías recuperar con la tecla All, que recupera la última selección de aparatos tras un Clear...
Entonce la macro quedaría:
@@ (selecciona el grupo que has seleccionado previamente)
Locate
SHIFT + Clear (pinchados a la vez, limpia sólo las cabezas seleccionadas)
All (Retoma la selección tras el Clear)
@# (vuelve a llamar el dimmer a full, ésta sería la única información en el programador, si se quita vuelve al valor cero)
Todas las horas son CEST. Hora actual 10:54 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado