Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 01:41 PM CEST
Palmadores Foros
Como saber si una MA2 es china
Estado: desconectado
unailletapolida
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 09/13/14
Hola a todos, hace poco me enviaron a un teatro para hacer una programación con una MA 2 Light. El caso es que tengo mis dudas si es una copia china...
¿Como podría saber si es efectivamente china?
Un saludo!
¿Como podría saber si es efectivamente china?
Un saludo!
rs485
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 08/18/17
Si has trabajado antes con una MA reconoces rápidamente el tacto de los faders y la calidad de los botones y las pantallas táctiles.Ya no entramos en temas de CPU y demás interioridades.
Eso sí cada día las copias son mejores o son el "stock" B de los chinos que fabrican para MA.
Eso sí cada día las copias son mejores o son el "stock" B de los chinos que fabrican para MA.
alexsawaya
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 11/22/08
Saludos.
Yo use una en Ecuador hace unos meses.
La primera cosa que te das cuenta y es al tacto es la parte de goma, que en las chinas es super rustica.
2do, no tienen la tecla de MA, tienen una tecla roja, y obviamente no dice MA
3ro, no se le puede actualizar el software, ya que las nuevas versiones, creo que desde la 3.3.x.x el software cheque la consola.
Por lo que salen de las plantaciones de arroz, con la última versión que crakearon.
Eso a grandes rasgos.
Saludos.
Alex Sawaya (A.K.A. Pibe)
Yo use una en Ecuador hace unos meses.
La primera cosa que te das cuenta y es al tacto es la parte de goma, que en las chinas es super rustica.
2do, no tienen la tecla de MA, tienen una tecla roja, y obviamente no dice MA
3ro, no se le puede actualizar el software, ya que las nuevas versiones, creo que desde la 3.3.x.x el software cheque la consola.
Por lo que salen de las plantaciones de arroz, con la última versión que crakearon.
Eso a grandes rasgos.
Saludos.
Alex Sawaya (A.K.A. Pibe)
Koitz
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/10/17
Hay replicas muy bien hechas, pero como dicen, incluso aunque el hardware lo calquen, el soft suele ir bastante por detrás (lo máximo que he visto ha sido una 3.4, creo). Las principales señales:
- Tecla MA: pone shift u option, o incluso es un botón en vez de una tecla.
- Las teclas no son mecánicas internamente, sino de membrana (se nota al tacto y al oido).
- El botón de encendido delantero también suele ser distinto.
- Los conectores ethernet no suelen ser Ethercon, y cuando lo son no son Neutrix.
- En la mayoria no encuentras el logo de MA en la chapa ni ninguna mención a MA Lighting (esto viene conjunto a la tecla MA).
Salu2
- Tecla MA: pone shift u option, o incluso es un botón en vez de una tecla.
- Las teclas no son mecánicas internamente, sino de membrana (se nota al tacto y al oido).
- El botón de encendido delantero también suele ser distinto.
- Los conectores ethernet no suelen ser Ethercon, y cuando lo son no son Neutrix.
- En la mayoria no encuentras el logo de MA en la chapa ni ninguna mención a MA Lighting (esto viene conjunto a la tecla MA).
Salu2
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:41 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado