Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 02:15 PM CEST

Palmadores Foros

Audios

PM
Estado: desconectado

brinus

Forum User
Técnico
Identificado: 01/07/09
Hola a todos, tengo varias dudas sobre la función de tirar audios desde el magic q.

Los audios en formato MP3 los reproduce sin problema, pero los WAV no, parece todo correcto, los veo en la carpeta me los deja asignar pero no los reproduce, otros archivos como el WMA ni siquiera los muestra en la carpeta. Mi pregunta es acepta el formato WAV???

Otra duda, usando el winamp tratas el volumen como un canal HTP, con lo cual puedes hacer fundidos, tener control de volumen en fader etc. ¿¿esto es posible tirando los audios desde las propias cues del magic q???

gracias de antemano

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

WAV está soportado en 8 y 16 bits de resolución, chequea tus archivos.

WMA es un formato propietario de Microsoft, dudo que lo soporten en el futuro.

El motor interno de audio no tiene control de volumen, sólo play y stop. Puedes usar el media server de MagicQ si quieres hacer fundidos y/o paneos.

Salute

PM

brinus

Forum User
Técnico
Identificado: 01/07/09
Lo del WMA la verdad no me afecta, voy a chequear lo del WAV y profundizar un poco mas en el media server.

Otra pregunta, si tengo un audio en un Cue, como puedo borrar ese audio, si le pulso remove me borra todo el cue.

Muchas Gracias

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
pues ni idea la verdad, no he usado esa función. Creo que lo mejor es pasar de eso y disparar el audio con el MediaServer, la opción de disparar audios en cues es de antes de que ChamSys sacara el MediaServer y no lo han seguido desarrollando demasiado.

salu2

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:15 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado