Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 12:47 PM CEST
Palmadores Foros
txt. de la mesa LT
Estado: desconectado
Floren
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 02/11/11
Hola.
He grabado en txt. la programaci?n de un espect?culo hecho con una HIDRA SPACE. En el listado de canales que intervienen en un cue, que normalmente aparecen as?: 2@H80, osea canal e intensidad, en algunos casos aparecen nomenclaturas como: 10@HCC, 7@H4D, 4@HB3, 29@HE3. Alguien me puede decir qu? significan o donde puedo miran lo que significan?. En los manuales no lo he encontrado. Gracias
He grabado en txt. la programaci?n de un espect?culo hecho con una HIDRA SPACE. En el listado de canales que intervienen en un cue, que normalmente aparecen as?: 2@H80, osea canal e intensidad, en algunos casos aparecen nomenclaturas como: 10@HCC, 7@H4D, 4@HB3, 29@HE3. Alguien me puede decir qu? significan o donde puedo miran lo que significan?. En los manuales no lo he encontrado. Gracias
Estado: desconectado
Manuel J.
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 06/03/10
Est? en formato Hexadecimal. De ah? la H.
Por ejemplo: 2@H80
- 2: Canal 2
- @: al nivel
- H: lo siguiente est? en hexadecimal.
- 80: nivel del canal, al 80 hexadecimal, que es igual a 128 en formato "normal" si hablamos de 0 a 255, y en porcentaje es 50%.
espero haberme explicado.
Por ejemplo: 2@H80
- 2: Canal 2
- @: al nivel
- H: lo siguiente est? en hexadecimal.
- 80: nivel del canal, al 80 hexadecimal, que es igual a 128 en formato "normal" si hablamos de 0 a 255, y en porcentaje es 50%.
espero haberme explicado.
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:47 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado