Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 01:26 PM CEST

Palmadores Foros

Wysiwyg r36 no funciona

PM
Estado: desconectado

Isaacm

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/14/16
Hola,

Despu?s de un par de a?os usando la versi?n r36 de wysiwyg para preparar la iluminaci?n para mis bolitos... De repente ha dejado de funcionar, me pide que actualice el dongle (cosa que no tengo porque me pasaron el crack)...

Alguien est? en la misma situaci?n o sabe como actualizar el crack?

Gracias de antemano y un saludo.

PM

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
-Las licencias tienen fecha de caducidad aunque esten crakeadas
-Una licencia crakeada no es mas que una copia de una licencia buena con un emulador de dongle.
-Lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a todos los que usan esa version crakeada y tienen el relog del sistema sincronizado con internet.
-ya se hablo de este tema cuando paso lo mismo con la r22 (busca en el foro de visualizadores)

consejo:
Es mejor no utilizar versiones crakeadas, si r36 cumple tus necesidades hay dongles legales de r36 a la venta en eBay
Tambien hago Sonido

PM

Isaacm

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/14/16
Quote by: carly

-Las licencias tienen fecha de caducidad aunque esten crakeadas
-Una licencia crakeada no es mas que una copia de una licencia buena con un emulador de dongle.
-Lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a todos los que usan esa version crakeada y tienen el relog del sistema sincronizado con internet.
-ya se hablo de este tema cuando paso lo mismo con la r22 (busca en el foro de visualizadores)

consejo:
Es mejor no utilizar versiones crakeadas, si r36 cumple tus necesidades hay dongles legales de r36 a la venta en eBay

Muchas gracias por la info! Desconocia totalmente lo de los dongles en ebay, siempre me gusta tener las cosas legales... Pero claro, hay l?mites econ?micos para algunos jajaja.

Un saludo y muchas gracias!

PM

outtime

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/07/19
Usa cracklock para bloquear el archivo msimg32.dll a una fecha anterior a diciembre 2018.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:26 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado