Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:24 AM CEST
Palmadores Foros
Problema arranque de lámpara
Marconj
Anónimo:
Buenas,
Tengo un problema con el arranque de lámpara de unos MAC300. Tengo 12 aparatos todos revisados y con la lámpara nueva, pero en el arranque dos de ellos tiene mucha más luminosidad, es como que arrancan mas rápido que el resto, y luego producen unos colores diferentes al realizar las mezclas.
A ver si podéis darme una idea de lo que les pueda pasar.
Graciass.
Tengo un problema con el arranque de lámpara de unos MAC300. Tengo 12 aparatos todos revisados y con la lámpara nueva, pero en el arranque dos de ellos tiene mucha más luminosidad, es como que arrancan mas rápido que el resto, y luego producen unos colores diferentes al realizar las mezclas.
A ver si podéis darme una idea de lo que les pueda pasar.
Graciass.
Estado: desconectado
FitoLuces
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 03/24/09
Hola Marconj, que marca de lamparas utilizaste en tus Mac´s? Compraste Phillips o chinas? Ahi puedes tener tu respuesta en caso que hayas comprado chinas y cuidado que aveces estallan y rompen varios cristales .
No recuerdo bien si estos Mac´s tienen en su fuentes un peine conector de entrada de energia con la configuracion de voltaje , como no son fuentes Swiching y son magneticas ,tienen un peine que configuran 110v 120v 220v 240v . Fijate si estan todos iguales, no creo sea ignitores por que lo unico que hace es hacer el aranque de lamparas y luego dejan de funcionar y a ti si te encienden.
Cabe la posibilidad que estos dos equipos diferentes en algun momento de su vida util hayan sido conectados a mas tension de lo normal ?
A ver que nos cuentas para que aprendamos todos.
Saludos.
No recuerdo bien si estos Mac´s tienen en su fuentes un peine conector de entrada de energia con la configuracion de voltaje , como no son fuentes Swiching y son magneticas ,tienen un peine que configuran 110v 120v 220v 240v . Fijate si estan todos iguales, no creo sea ignitores por que lo unico que hace es hacer el aranque de lamparas y luego dejan de funcionar y a ti si te encienden.
Cabe la posibilidad que estos dos equipos diferentes en algun momento de su vida util hayan sido conectados a mas tension de lo normal ?
A ver que nos cuentas para que aprendamos todos.
Saludos.
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:24 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado