Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, October 17 2018 @ 04:48 AM CEST

Estado: desconectado

rusanma

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/13/14
Buenas compañer@s, a ver si me podeis echar una mano con un problemilla, me acabo de hacer con un hackintosh con el sistema operativo de mac y a través de parallel me paso a windows 10 en instalo el wysi , se ejecuta y todo bien hasta el "device manager" que voy a darle a "new" para conectarle la mesa y el wysi se cuelga y deja de funcionar. he probado instalandolo en otro pc de windows y funciona bien, sabeis cual el problema?
muchas gracias

congalindo

Forum User
Puto Amo
Identificado: 05/05/12
Pues seguramente por el tema del Parallels venga el error. Yo usaba VirtualBox en un IMac y para configurar la red desde el programa le decías con qué interfaz de red querías que trabajara el programa y hacía una especie de puente virtual entre el Windows del emulador y la tarjeta de red de Mac. Es posible que por hay vayan los tiros. Mira a ver si hay alguna configuración de red en paralels
De todos modos te aconsejaría que te hicieras una partición y tuvieras por un lado un sistema hackintos y por otro un Windows (mediante bootcamp por ejemplo) así además de solucionar estos problemas tendrías el 100% de la potencia del ordenador cada vez que iniciases la partición de Windows
Un bolo al Sol dos bolos son

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 12/16/05
Hola, al igual que cogalindo te recomiendo que utilices bootcamp para iniciar windows siempre que vayas a utilizar wysiwyg. Utilizando parallels o Vmware no dejas de ejecutar un sistema operativo dentro de una aplicación que a su vez está en otro sistema operativo por lo que el rendimiento nunca será el mismo que si ejecutas windows de forma nativa.

Un saludo. CaCo

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:48 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado