Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, September 19 2018 @ 10:46 AM CEST

Estado: desconectado

federico_arg

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/07/13
Buenas colegas, como andan?

Les dejo una duda en la que estoy trabajando:

Estoy trabajando con unos cabezales móviles tipo panel led. Su libreria esta compuesta por 12 canales de funciones de pan, tilt, dimmer, strobo etc y 100 canales de RGB+W. Estos aparatos no son de marca pero seria un simil los spyder de robe.

La idea es poder hacer mapping led con ellos y usar el arkaos mediamaster para tirar video con los led y con consola dmx utilizar los movimientos de pan tilt.

La pregunta es como se hace eso? se utilizan DMX merge por cada señal? o existe alguno merge de artnet? O como se maneja esto?

Saludos y desde ya gracias

congalindo

Forum User
Puto Amo
Identificado: 05/05/12
Pues lo primero sería que nos dijeses que consola de luces vas a usar para que podamos ayudarte. Por ejemplo en Chamsys se puede hacer el merge por artnet sin problemas( en consolas , y en pc saliendo del modo demo) , si todo el universo o solo de los canales específicos que desees
Un bolo al Sol dos bolos son

federico_arg

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/07/13
gracias por la respuesta...

el tema que es consola vieja la que utilizamos una hog 3 pero modelo ipc, tengo tengo entendido las salidas artnet están bloqueadas por soft así dicen. Por eso es complicado.... como mezclar las señales

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:46 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado