Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, October 17 2018 @ 11:28 PM CEST

Estado: desconectado

javierassai

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/18/14
Hola, alguien sabe como editar varios cues a la vez dentro de un mismo ejecutor?...grabe un show solo con dimmers, una lista de cues de 120 aproximadamente y tengo que levantar algunos porcentajes de varios dimmers en toda la grabacion donde esten esos canales encendidos...
tengo entendido que tendría que haber grabado por presets, yo solo autocree dimmers y fui colocando los porcentajes con las ventanas que van subiendo intensidades de a 5%...
gracias!

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08
No soy experto en MA, pero si no recuerdo mal, y dependiendo como tengas configurada esa cue list, podrás realizar algún que otro atajo; por ejemplo, tienes que mirar si tienes activado el tracking de esa cue list.
Luego a la hora de realizar un update, la mesa te preguntará si quieres rectificar esos nuevos parámetros sólo en un CUE original o en todos los CUEs en los que estén presentes esos aparatos, en éste caso canales de dimmers.
Creo que el tema está en esto último, pero pasiencia que tarde o temprano algún compañero del foro con mayor experiencia en MA te lo corrobore...

Un saludo
uno mas

jfguedes

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/27/07
Hola,

Busca en las macros predefinidas las macros "Replace Values Fixt. proportional" y "Replace Values Fixt. relative". Creo que es lo que estás buscando.

Con estas macro puedes cambiar los valores de dimmer en toda la secuencia o solo en un rango de memorias.

Un saludo,

João

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:28 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado