Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, November 18 2018 @ 11:35 AM CET

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
:Bilbao
ayer alguna empresa de sonido se marcó una campaña de marketing buena en la final de OT...

http://vertele.eldiario.es/noticias/problemas-sonido-impidieron-Bisbal-OT_0_1983101673.html

Bisbal: "Se ha roto la mesa de sonido"

¿No usan backups en producciones de ese calibre?

Emc2

Forum User
Puto Amo
Identificado: 04/26/05
Las cosas del directo ya sabemos como son..aunque me parece de otro siglo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Se dice el pecado nunca el pecador pero no estaría mal saber quienes han sido los pecadores Evil Evil Evil

Saludos para todos los compañeros de sonido

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
:Bilbao
me referería a la mesa que se ha roto, más que a las personas... para esas no hay backups Cry

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08
Los que llevamos en este gremio algunos años, sabemos que las respuestas ante éstas situaciones por parte de los artistas suelen ser variopintas. Personalmente, no me creo que "la mesa se ha roto"; se me pasa por la cabeza infinidad de respuestas mucho más coherentes que esa, más propia de una feria de barrio. Por otro lado, y valga la redundancia, Bisbal ha tirado de su experiencia en los años que estuvo en orquesta Wink...
Seguramente haya algún que otro trasfondo más que el posible fallo técnico. Tarde o temprano nos enteraremos, pero también es posible que todo se quede en la incertidumbre del momento.

uno mas

Jcrunch

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 02/11/18
Hola. Había 4 Avid conectadas por AVB. Al ser la final, estaba todo tan petado de gente, que en algún punto alguien piso, desconecto, partió..no se, el cable que las unía. La mesa perdió sincronización, no peto. Herror humano y no técnico, pero no dirán que han metido en zona técnica a algún zarpas y la ha liado. Queda mejor decir que se ha estropeado la mesa de sonido.

Todas las horas son CET. Hora actual 11:35 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado