Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, May 26 2018 @ 02:15 AM CEST

Estado: desconectado

agustin

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/28/09
Hola. LLevo tiempo trabajando con este sistema para lanzamiento de cues de video, audio e iluminación. Mpc con resolume por arnet.
Hace una semana linké sin mayores problemas un pc con mpc y un imac con resolume. Después de estar varios días grabando un show en casa sin problemas el sistema ha dejado de responder. Creo que algo se me escapa, porque ni cambiando los ordenadores consigo ahora hacerlo funcionar. El proceso que sigo es el que llevo haciendo ya durante varios años y nunca me había visto en estas. La versión de mpc es la 3.70 y la del resolume la 5. Uso como ip,s 2.0.0.1 y 2.0.0.2; máscara de subred 255.255.255.0; pero he probado otras combinaciones y nada. Debo estar haciendo algo mal que no hacía antes, puesto que he intentado linkar otros dos ordenadores (otro pc y otro mac) y tampoco lo consigo. Lo configuro en el universo 1 (mpc) y en el 0 (resolume). En fin, como siempre, no se, me estoy volviendo loco ya que estoy también haciendo los visuales del show y este tema me tiene completamente bloqueado. El único cambio que hice de un día a otro fue compartir por la red unas carpetas del pc con el mac (carpeta donde volcaba llos visuales que iba haciendo en el pc); pero como digo, lo he intentado con otros ordenadores y ni por asomo. EL m pc reconoce el dispositivo del resolume dentro del menú, pero nada. Evil Evil Evil Evil Evil En fin, agradecería cualquier ayuda que me pudierais ofrecer desde el foro. Un saludo y gracias

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:15 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado