Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 20 2022 @ 06:36 PM CET

Palmadores Foros

TÉCNICO DE SONIDO EN PAMPLONA

Anonymous

Anónimo:
Empresa de servicios audiovisuales necesita técnic@ de sonido con experiencia en teatro para trabajar en PAMPLONA. Se ofrece contrato indefinido (fijo). Interesados enviar curriculum a administracion@telesonic.es

Raul Cobo

Anónimo:
Hola, soy de Navarra y estoy buscando trabajo como técnico de sonido.
Tengo esperiencia en sonorizaciones en directo.
Etudio en Barcelona y acabo a finales de Junio.
También estudié electricidad y trabajé 6 años.

Quisiera encontrar trabajo en el mundo del sonido, es lo que mas me ha gustado de siempre.

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Lo primero, si no dejas ningún contacto nadie podrá responderte. Deja por lo menos una dirección de email.

Lo segundo. La sección "ofertas de trabajo" es para ofrecer trabajo.Si lo que quieres es que quien busque trabajadores te encuentre debes de postear en el foro "demandas de trabajo".

Lo tercero. Si lo que quieres es que ofrecer tus servicios a la empresa del anuncio de trabajo lo mejor es que les envíes el curriculum tal como piden.

Perdonad el tono cortante y seco, pero es que estoy cansado y no me quiero entretener.

Salud.

oriol iglesias

Anónimo:
Quote by Anonymous: Empresa de servicios audiovisuales necesita técnic@ de sonido con experiencia en teatro para trabajar en PAMPLONA. Se ofrece contrato indefinido (fijo). Interesados enviar curriculum a administracion@telesonic.es

ei buenas!! pues yo tengo el titulo de sonido basico sonido profesional i tecnico de estudio en la eskuela de sonido microfusa estoy buscando trabajo de esto el horario i el dinero no son problema

MARTIN

Anónimo:
La empresa no ha incluído ninguna forma de contacto, dónde se supone que hay que enviar el CV?