Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, January 20 2018 @ 07:40 PM CET

Estado: desconectado

Carxofa

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/20/17
Hola
Ante todo, disculpad mi titulo, pero es que no se ni como resumir mi problema.
El tema es que la Hidra funciona perfectamente pero, de vez en cuando, seguramente porque tecleo algo incorrecto, la mesa deja ciertos canales con los valores que le habia adjudicado como posición base, es decir, aunque después de esto haga un reset, tenga todos los faders bajados e incluso pare la mesa, cuando vuelvo a poner en marcha, los canales siguien dados.
Si voy al programador y bajo los canales a 0, me obedece, pero si vuelvo a presionar el reset, la mesa en lugar de dejar los canales a 0 los vuelve a poner en la misma posición que quedaron, como si estuvieran, con lenguaje antiguo "encebados"
La solución que he encontrado cuando me ha pasado esto otras veces es guardar las memorias, resetear la mesa y volver a cargar las memorias, pero estoy seguro que hay una forma más "correcta" de obrar.
Alguien sabe de lo que hablo? A alguien le pasa lo mismo?
Gracias!

Estado: desconectado

BelenG

Forum User
Moderador
Identificado: 04/08/09
Hola!

Canales convencionales o parámetros de fixtures (otros que no sea el dimmer???)

Si es sobre los móviles es por el tracking y forma parte del comportameinto...

Para limpiarlos HOME (en el caso de las consolas mas antiguas como SCAN, PARAM PARAM)

Y si no quieres que se queden a tracking desde los submasters, hay una opción en el setup de usuario, tienes que activar MANUAL TARCKING (el nombre exacto depende del modelo de Hyda)

Un saludo!

Belén

(Si no he acertado, no dudes en volver a preguntarme)

Todas las horas son CET. Hora actual 07:40 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado