Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 01:08 PM CEST
Palmadores Foros
Time code en whole hog 3
Estado: desconectado
rafags777
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 03/20/14
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un tema que me ronda la cabeza, me gustaría saber si se puede sincronizar una wolehog 3 con dp2000 y protools, os cuento, tengo en protools una serie de pistas las cuales soltamos en directo, y me gustaría que el código de tiempo de protools lo pueda leer la hog3 y dependiendo en que TC esté dispare una secuencia con cues de tal manera que el show este sincronizado luces y sonido, no se si se hace así o de otra manera o si hace falta otro aparato o si existen alternativas o como lo hacen en los grandes shows....
muchas gracias de antemano por la ayuda....
Un saludo!!!
muchas gracias de antemano por la ayuda....
Un saludo!!!

Emc2
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 04/26/05
Hola, la Hog3 no tiene entrada de LTC directa, tendrías que conectar un USB LTC Widget y configurarlo. Lo mismo es más fácil usando MIDI timecode, además la Hog3 si que tiene entrada/salida MIDI.
En los "grandes shows" hay de todo, unos usan MIDI otros LTC....
Saludos
Saludos
rafags777
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 03/20/14
Quote by: Emc2
Hola, la Hog3 no tiene entrada de LTC directa, tendrías que conectar un USB LTC Widget y configurarlo. Lo mismo es más fácil usando MIDI timecode, además la Hog3 si que tiene entrada/salida MIDI.
Saludos
gracias por la info...
e intentado conectar protools por midi a la hog3 y no consigo que la hog3 vea el código de tiempos.... doy por echo que lo estoy haciendo mal, haber si alguien a trabajado alguna vez con la hog 3 sincronizada a cualquier programa de audio y ver que hago mal....
un saludo
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:08 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado