Bienvenido(a) a Palmadores.net Thursday, February 22 2018 @ 03:50 AM CET

Estado: desconectado

qsq

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/19/12
buenas a tod@s
he comprado un portatil bastante majete (i7 16G de ram) y desde que trabajo con él Mq no deja de darme preoblemas.
el programa se apaga o se enciende varias veces, lo he reinstalado 20 veces y arrancado como administrador y nada, los faders se vuelven superlentos, con los cues y fx me hace cosas raras...
como podría configurarlo para que vaya bien?? Mq en v 1.7.4.3
gracias de antemano

davidsconde

Forum User
Tecnico
Identificado: 12/15/14
:Bucaramanga-Colombia
Cambia de PC, me pasó lo mismo con un Toshiba i7 12 de ram y no andaba el HD después se quemó esa porquería que además de costoso malo, ahora tengo un Lenovo yoga 500 y me va super,

congalindo

Forum User
Puto Amo
Identificado: 05/05/12
Buenas a mí me pasó algo parecido y al final resultó ser el driver de la Pcwing, actualice el driver desde el administrador de dispositivos (siguiendo el método que te dice en el menú help de MagicQ y se me solucionaron los problemas
Tb miraría si hay alguna actualizacion de los driver de la gráfica que tb puede dar por saco.
Si eso no te lo soluciona probaría a desinstalarlo, desde el explorador de archivos borrar todo rastro que pueda quedar de MagicQ en Archivos de Programa e instalaría una versión estable anterior

Y por último si nada funciona, antes de cambiar de portátil y si lo usas solo para las luces y puedes le metería Linux, la ultima versión LTS (long time support) de Ubuntu . Chamsys en Linux va como un avión.

Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son

qsq

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/19/12
joder congalindo muchas gracias!! no estaba dispuesto a tirar mi flamante portatil nuevo Big Grin
paso a seguir tus consejos y ya os contare
gracias de nuevo
saludos

Todas las horas son CET. Hora actual 03:50 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado