Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 24 2021 @ 10:51 AM CET
Palmadores Foros
problemas con portatil y mq, configuración?
Estado: desconectado
qsq
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 12/19/12
buenas a tod@s
he comprado un portatil bastante majete (i7 16G de ram) y desde que trabajo con él Mq no deja de darme preoblemas.
el programa se apaga o se enciende varias veces, lo he reinstalado 20 veces y arrancado como administrador y nada, los faders se vuelven superlentos, con los cues y fx me hace cosas raras...
como podría configurarlo para que vaya bien?? Mq en v 1.7.4.3
gracias de antemano
he comprado un portatil bastante majete (i7 16G de ram) y desde que trabajo con él Mq no deja de darme preoblemas.
el programa se apaga o se enciende varias veces, lo he reinstalado 20 veces y arrancado como administrador y nada, los faders se vuelven superlentos, con los cues y fx me hace cosas raras...
como podría configurarlo para que vaya bien?? Mq en v 1.7.4.3
gracias de antemano
davidsconde
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 12/15/14
Cambia de PC, me pasó lo mismo con un Toshiba i7 12 de ram y no andaba el HD después se quemó esa porquería que además de costoso malo, ahora tengo un Lenovo yoga 500 y me va super,

congalindo
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas a mí me pasó algo parecido y al final resultó ser el driver de la Pcwing, actualice el driver desde el administrador de dispositivos (siguiendo el método que te dice en el menú help de MagicQ y se me solucionaron los problemas
Tb miraría si hay alguna actualizacion de los driver de la gráfica que tb puede dar por saco.
Si eso no te lo soluciona probaría a desinstalarlo, desde el explorador de archivos borrar todo rastro que pueda quedar de MagicQ en Archivos de Programa e instalaría una versión estable anterior
Y por último si nada funciona, antes de cambiar de portátil y si lo usas solo para las luces y puedes le metería Linux, la ultima versión LTS (long time support) de Ubuntu . Chamsys en Linux va como un avión.
Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son
Tb miraría si hay alguna actualizacion de los driver de la gráfica que tb puede dar por saco.
Si eso no te lo soluciona probaría a desinstalarlo, desde el explorador de archivos borrar todo rastro que pueda quedar de MagicQ en Archivos de Programa e instalaría una versión estable anterior
Y por último si nada funciona, antes de cambiar de portátil y si lo usas solo para las luces y puedes le metería Linux, la ultima versión LTS (long time support) de Ubuntu . Chamsys en Linux va como un avión.
Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son
Todas las horas son CET. Hora actual 10:51 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado