Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, May 26 2018 @ 02:29 AM CEST

Estado: desconectado

NSC612

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/17/17
Hola a todos:

Quería preguntar si alguien sabe cómo cargar desde ChamSys (o cualquier otra mesa de luces) un inhibidor de opinadores.

Entiéndase por opinadores aquellos amateurs que te comen la oreja opinando acerca de cómo hacer tu trabajo que suelen aparecer en momentos que exigen especial concentración.

Me puse en contacto con los de ChamSys para ver si me daban una solución y me propusieron dispositivos analógicos externos (periódico enrollado, aspersor manual de agua de grifo, extintor de polvo, etc), pero quisiera saber si alguien conoce una solución más ágil, ya que estos métodos requieren apartar las patas de la mesa de luces y resultan poco discretos.

Un saludo.

Il Champion

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/26/11
Jajaja...un truss de 1 punto con sus pines montados suele funcionar...también puedes probar el no bañarte 3 días antes del bolo.

rs485

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/18/17
Buenas

Yo me pongo unos auriculares (si son tamaño XXXl mejor,el opinador tambien suele ser cegato Cool ) y si comienza a gesticular tapando la visión del escenario se llama a otro compañero que amablemente le explica que eres extranjero y que desconoce su idioma sea el que sea.
Si todo esto falla se electrifica el control con un pastor eléctrico y si es un bolo gordo se llama a alguien de seguridad y que le explique que estamos trabajando y que no es una oficina de información y turismo

NSC612

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/17/17
OK, muchas gracias por las respuestas.

Mañana tengo una discomóvil gorda, ya contaré cómo ha ido.
Moveré (por cierto) el hilo del post, que me parece que me he colado y esta no es la sección que corresponde... o.O

Un saludo.

amatoma

Forum User
Puto Amo
Identificado: 09/13/05
:Ondara
Yo tengo estas y las pinté de negro:

http://www.aki.es/productos/orejera-anti-ruido/idp30474?amp%3Bgclsrc=aw.ds

Andrés Costa

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:29 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado