Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 01:37 PM CEST
Palmadores Foros
Problema al abrir chamsys
Estado: desconectado
JOSEMIGARCIA20
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/26/17
Cuando abro el programa no me sale la típica ventana, me sale la pantalla en full screm con el execute tengo que pinchar encima y me dice si quiero apagar el show. Le digo cancel y ya me salta la pantalla normal del programa. a veces haciendo esto, entra en la pantalla normal del programa pero el recuadro donde vemos layers, setup patch y demás cosas del programa se queda en gris oscuro del mismo modo cuando no tenemos grabado un layer. Álguien sabe por que me pasa esto ahora?
rs485
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 08/18/17
A mi me ocurrió algo parecido.Desinstala el software de mágicq y vuelve a reinstalarlo.
Cuando me surgen problemas de este tipo como visualizado que no arranca o lo que te ocurre a ti suelo hacer instalación desde la versión 1.7.2.4 y después actualizo el soft.
Me sucede esto con PC y mac antiguos
Cuando me surgen problemas de este tipo como visualizado que no arranca o lo que te ocurre a ti suelo hacer instalación desde la versión 1.7.2.4 y después actualizo el soft.
Me sucede esto con PC y mac antiguos
JOSEMIGARCIA20
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/26/17
He encontrado el fallo, era algo muy simple pero me ha costado.
Tengo en el layer 3 garbado el executor. Pues le dí a ver max y por eso salía en grande, el tema de que al abrir el programa y me saltara el execute en vez del layer normal. Lo que no se es porque al encender salío el executor, ni idea..
Tengo en el layer 3 garbado el executor. Pues le dí a ver max y por eso salía en grande, el tema de que al abrir el programa y me saltara el execute en vez del layer normal. Lo que no se es porque al encender salío el executor, ni idea..
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:37 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado