Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 12:33 PM CEST
Palmadores Foros
Synq BPM Chamsys
Estado: desconectado
JOSEMIGARCIA20
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/26/17
El tema es el siguiente quiero establecer una entrada de audio para que se ajuste el BPM automático. me he grabado en un playback 5 cambios de color, pongo música en el ordenador, tengo asignada la entrada de la tarjeta del pc pero no termina de ir bien. Tengo una Mq Wing compact conectada, establezco un nivel mínimo de audio de 120 y una máximo de 150, he probado a cambiar el mínimo a 0 y el máximo a otros valores sin resultado. Establezco en las opciones del cue stack ajuste de BPM en audio y elijo modo chase. cambiar cambia, paro la música y sigue entrando señal al programa.
Pulsando control en el teclado me aparece un ajuste de nivel de sonido y lo pongo al 1% pero parece que no cambia nada, incluso con la música apagada sigue entrando señal . Alguna idea de como poder conseguir esto? Gracias de ante mano
Pulsando control en el teclado me aparece un ajuste de nivel de sonido y lo pongo al 1% pero parece que no cambia nada, incluso con la música apagada sigue entrando señal . Alguna idea de como poder conseguir esto? Gracias de ante mano
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:33 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado