Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:55 PM CEST
Palmadores Foros
master de velocidad
Estado: desconectado
Majinga
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 03/23/17
Hola me he creado una pantalla ejecutora para lanzar en directo y me he creado varios efectos de posicion y dimmer, y queria preguntar un par de cosillas
la primera es como les puedo dar a los efectos de movimiento un fadeo de 2 o 3 segundos, quiero decir, que tarden 2 o 3 segundo en llegar al movimiento para que no se vea un cambio brusco
y la segunda es que quiero un master de velocidad en un fade para los efectos de movimiento y dimmer
la manera que he seguido programando es grabando presset de posicion, color, movimiento etc en el cue store y luego pasarlos a una pantalla ejecutora.
estoy trabajando con una pc wing y una pantalla tactil
un saludo y gracias de antemano
la primera es como les puedo dar a los efectos de movimiento un fadeo de 2 o 3 segundos, quiero decir, que tarden 2 o 3 segundo en llegar al movimiento para que no se vea un cambio brusco
y la segunda es que quiero un master de velocidad en un fade para los efectos de movimiento y dimmer
la manera que he seguido programando es grabando presset de posicion, color, movimiento etc en el cue store y luego pasarlos a una pantalla ejecutora.
estoy trabajando con una pc wing y una pantalla tactil
un saludo y gracias de antemano
Estado: desconectado
davidsconde
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 12/15/14
Llame el grupo rec en un playa back, has hecho un máster de intensidad que te lo da por defecto, das click en opciones ventana funcion y lo modificas como quieres ahi te da las opciones.
Para darle tiempo al FX
Doble click al cue fade le das el tiempo(de entrada) ahora vas a la ventana opciones active relese tiempo de liberación modificas y listo parcero divertirse ....
Para darle tiempo al FX
Doble click al cue fade le das el tiempo(de entrada) ahora vas a la ventana opciones active relese tiempo de liberación modificas y listo parcero divertirse ....
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:55 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado