Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 07:48 AM CET

Palmadores.net Foros

Hacer jump en un cue 2 únicas veces

Estado: desconectado

alegallos

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/06/16
Buenas tardes, tengo una duda y no encuentro respuesta, explico mi problema.
Tengo un show en hidra que tiene un que que salta al anterior 2 veces y después continua al siguiente fue. He visto que puedo hacer el jump a la que anterior pero no le puedo decir cuantas veces quiero ese bucle. Al pasar esto se me queda la secuencia en bucle y no avanza, existe alguna opción de decirle las veces que quiero que haga el bucle?

Muchas gracias

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Puen en Chamsys o por lo menos que yo sepa no se puede poner un contador para un bucle, si lo tienes como chase puedes configurar el boton "Go" para salir del bucle y si lo tienes como cue timing y son escenas que vas pasando con el "go" yo creo que lo mas facil ( por lo que he visto son dos escenas que se repiten un par de veces) es que copies esos cues repetidos y vayas pasando la secuencia para alante con el go, por defecto los cues se copian linkeados de manera que si modificas uno se modifican todos los demas.

Tb tienes la posibilidad de grabarte un chase o una secuencia en otro playback y activarlo y liberarlo desde el campo macro de cada cue en la secuencia principal para en un momento dado activar o desactivar un bucle en otra secuencia.
-para activar un playback G+numero de playback (ej: G2)
-Para liberar un playback R+numero de playback (ej: R2)
Un bolo al Sol dos bolos son

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Hola,
hce tiempo hice una cosa parecida con macros y utilizando una cue list auxiliar con varias cues vacías como contador. Era una cosa así:

1. Haz una cue list con tantas cues como número de veces que quieras que se repita el loop, llamamos a esta cue list "Contador".
2. En cada cue de contador menos en la última, configura una macro con el salto a la cue inicial del loop en la cue list original: C(nº de playback)J(nº de cue inicio loop)
3. La última cue de contador, configura una macro con el salto a la siguiente memoria fuera del loop: C(nº de playback)J(nº de cue siguiente al loop)
4. En tu secuencia original, en la cue última del loop, pon una macro Go a la secuencia contador. G(nº de playback de contador)

A ver quién es capaz de hacer una máquina de Turing en MagicQ...

Todas las horas son CET. Hora actual 07:48 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado