Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 03:49 AM CEST

Palmadores Foros

editar varios cues con un mismo valor

PM
Estado: desconectado

javierassai

Forum User
Técnico
Identificado: 10/18/14
hola, alguien sabe como hacer para editar varios cues con un mismo valor...por ejemplo...en una lista de cues quiero sumar un porcentaje de algun canal en los cues 11,12,13,14,15 etc...intente hacerlo desde RECORD MERGE pero no logre hacerlo bien...graciAS!

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas te explico como lo hago yo, estoy suponiendo que todos esos cues estan en la misma secuencia. y decirte que por lo menos a mi si lo hago con varias cabezas distintas a la vez, de vez en cuando no me lo hace, por lo que si tengo que "mezclar"la programacion de unos leds y unas beam, primero mezclo los leds y luego las beam por separado.

-lo primero me paso esa secuencia a un playback de la mesa.
-desde las paletas y efectos meto en el programador los valores que quiero añadir, (por ejemplo en las beam, un dimer, color y un efecto de posicion)
-Teniendo solo las beam seleccionadasPulso "Shift+Record", arriba a la izquierda activo "Record Merge", y en la ventana que me sale selecciono los atributos que quiero mezclar, (en este caso Dimer, Color, Pan y Tilt)
-Luego desde el teclado númerico de la mesa selecciono los cues donde los quiero grabar, por ejemplo si lo quiero grabar en los cues del 1 al 10 mas el cue 13 escribiria con el teclado " 1thru10+13" ( el boton thrue de la mesa corresponde con el ">" del teclado de un pc
-y por ultimo puso la tecla "S" del playback donde tengo la secuencia

Espero que te sirva, un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son

PM

javierassai

Forum User
Técnico
Identificado: 10/18/14
Muchas Gracias!
perfecto!

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:49 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado