Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:00 AM CEST
Palmadores Foros
error to load file

Estado: desconectado
clorodina
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08
Buenas a todos,
tengo un problemilla con el "personality builder" a la hora de calgar una librería R20 para editarla. Hace bastante tiempo que no realizo dicha operación, y no se por qué me aparece una ventana diciendo que el archivo está incompleto o corrupto. Luego en español me dice: "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Sólo me ocurre al intentar calgar una librería R20, no tengo problemas para calgar las D4 ( pues tanto las primeras como las segundas me las he descargados de la web de Avolites). Puede ser que mi ordenador se haya vuelto un tanto perezoso para volver a trabajar con lo antiguo
Si alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto, agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
uno mas
tengo un problemilla con el "personality builder" a la hora de calgar una librería R20 para editarla. Hace bastante tiempo que no realizo dicha operación, y no se por qué me aparece una ventana diciendo que el archivo está incompleto o corrupto. Luego en español me dice: "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Sólo me ocurre al intentar calgar una librería R20, no tengo problemas para calgar las D4 ( pues tanto las primeras como las segundas me las he descargados de la web de Avolites). Puede ser que mi ordenador se haya vuelto un tanto perezoso para volver a trabajar con lo antiguo

Si alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto, agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
uno mas
Todas las horas son CEST. Hora actual 04:00 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado