Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 02:05 PM CEST

Palmadores Foros

inhibidores en magicQ

PM
Estado: desconectado

Ivan_gonzalez

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/25/17
Hola a todos, estoy trabajando en una orquesta y me gustaria poder hacer algun que otro inhibidor en mis programaciones (por llamarlo de alguna manera) lo que quiero es poder broquear el pan y el tilt sin que afecte efectos y a poder ser las operaciones que se hagan manuales, tambien con otras funciones como el dimmer o que el aparato en si se quede como en su posicion de inicio sinque afecte todo lo que podamos hacer en la mesa. en grandMA lo hice, pero en chamsys la verdad me esta rompiendo un rato la cabeza. un saludo

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Te puedes crear un cue que detenga las cabezas que quieras.
Para ello seleccionas las cabezas que quieres y le das un FX de posicion "circulo" y en la columna "size" pones "0", si quieres que vayan a alguna posicion específica ponsela, si no se pararan en la última posición.
Una vez lo tienes te lo grabas en un cue y te metes en sus opciones avanzadas desde "view cue/ view options / advanced" y en la fila "playback priority" pones "high", asi esas cabezas no se moveran mientras este activo el cue
Un bolo al Sol dos bolos son

PM

Ivan_gonzalez

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/25/17
Muchísimas gracias!!!
Quote by: congalindo

Te puedes crear un cue que detenga las cabezas que quieras.
Para ello seleccionas las cabezas que quieres y le das un FX de posicion "circulo" y en la columna "size" pones "0", si quieres que vayan a alguna posicion específica ponsela, si no se pararan en la última posición.
Una vez lo tienes te lo grabas en un cue y te metes en sus opciones avanzadas desde "view cue/ view options / advanced" y en la fila "playback priority" pones "high", asi esas cabezas no se moveran mientras este activo el cue

PM

JOSEMIGARCIA20

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/26/17
Retomo un poco este post, mi idea es la siguiente, tengo en una cue stack con todo el track de memorias de un musical para teatro, todo va a go exceptuando frontales que van manual en otros fader. Mi idea es poder hacer un inhibidor de las frontales. Hay alguna forma de poder especificar a mis cues de oscuro en mi cue stack de memorias que me lleve a 0 los canales de frontal que utilizo, claro dichos canales son controlados mediante faders fuera de esa cue stack. No se si es posible pero la idea es que si tengo 5 fader con frontales a distintos niveles diferentes y viene la siguiente cue de memoria un oscuro, que dicha cue de oscuro me inhiba esos fader con la frontal en manual. No se si es posible esa conexion entre cue stack y cue... Me parece mas sencillo que bajar cinco fader y presionar un go, una forma que pensé es decir a mi cue stack de memorias que no le afecte el master y el master hace de inhibidor pero no me termina de convencer, quiero algo mas automático ¿Alguna idea compañeros?

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:05 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado