Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, July 18 2018 @ 05:59 PM CEST

Estado: desconectado

UriAK

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/19/09
Buenas a todos!

Muy ràpido: tengo una sequéncia en la cual hay cues con fades muy largos. Sé que puedes moverte por los cues evitando los fades ( "<<<" o ">>>" ), pero me gustaría saber si hay alguna forma de una vez lanzado un cue, saltar el fade en transición en el momento que quiera.

Gracias!

CaCo

Forum User
Moderador
Identificado: 12/16/05
Hola UriAK, una opción para conseguir "terminar" la cue antes de tiempo es volver a llamarla manualmente pero estableciendo 0seg de fade. Vamos a suponer que tienes seleccionada tu secuencia como maestra o principal (en color verde SELECT+EXECUTOR).

Teclea GOTO + CUE xx + TIME 0 + Please. Con cada pulsación de la tecla time la linea de comandos te mostrará para especificar tiempos de fade in, fade out, delay, etc...

Esto lo que hace es un llamado directo a la cue especificada con el tiempo que hayas puesto sin alterar el tiempo de fade original establecido en la secuencia. Si fueses a necesitar utilizar esto a menudo podrías hacerte una macro para un acceso más rápido y cómodo.

Espero haberte ayudado, un saludo. CaCo

UriAK

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/19/09
Gracias por responder CaCo! Al final encontré una solución similar por los foros de MA. Haciendo "On fade 0", te relanza la cue actual a tiempo 0. Y me hice una macro Smile

Saludos!

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:59 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado