Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 03:39 AM CEST

Palmadores Foros

Dudas Magic Q

PM
Estado: desconectado

Jam1880

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/24/16
Hola buenas noches a todos, estoy aprendiendo con Magic Q ya que estoy haciendo un Show todos los sábados noche y cada vez quiero intentar asignarle algo nuevo a MagicQ para manejar mas fácilmente el tema de la iluminación puesto que llevo el sonido a la vez y varias cosas mas y se me complica.

Tengo hechosvarios Playbacks (Pb) grabados, algunos con intensidad otros con strobo y otros con efectos varios, y me gustaría saber si puedo asignarle a cada Pb un tecla del teclado que cuando pulse o bien sea para que suba el fader o baje o si hago un efecto de flash/cegadora que en vez de clikar con el ratón si le pulso haga el efecto directamente, como veis soy bastante novato pero quiero ir aprendiendo el tema de iluminación por que es algo que me gusta bastante, un saludo a todos y gracias de antemano.

PM

crespo95

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/22/16
Puedes asignar los playbacks 1-10 a ciertas letras del teclado. Hazlo en Setup-viewsettings-keypad&encoders y en MagicQ Keyboard Mode seleccionas "Playbacks Shortcuts"

Ademas, te puedes crear un sin fin de MACROS y asignarlas al teclado sin la necesidad de tener solo los playbacks 1-10. Puedes asignar a una tecla el macro de intensidad de un grupo, a otra tecla el macro de movimiento de ese grupo, colores, efectos......

Pruebalo!!

PM

Jam1880

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/24/16