Bienvenido(a) a Palmadores Monday, July 06 2020 @ 11:28 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > La Oficina New Topic Post Reply
 salario para técnico de iluminacion y montaje en Orquesta
Tópico anterior Tópico siguiente

gobocolor
 Monday, April 10 2017 @ 02:16 AM CEST (Leído 1641 veces)  

Carga / Descarga

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 04/10/17
Buenas noches.
Os explico, me gustaria saber que salario aproximado tiene un tecnico de una orquesta el cual tambien monta y desmonta el trailer escenario, hace programaciones y demas.
El caso es que empeze hace unos años en este mundo del espectaculo, y en la empresa en la que estoy llevo desde que empeze en este mundo y me siento como si se estan aprobechando de mi a mas no poder...

Quiero un poco opiniones y ver como esta el panorama en otras empresas y lugares de eespaña.

Muchas gracias

Profile Email
Koitz
 Tuesday, April 25 2017 @ 10:17 PM CEST  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 01/10/17
Hola,

Como norma general, deberías presupuestar o pedir dependiendo del tiempo y la valía (que también irá respecto al trabajo). Piensa que un trabajo base tipo carga/descarga (o camarero), DEBERÍA estar entre los 5-7€ por lo menos (pensando en muchas horas de contrato aseguradas). Yo intento partir de 10€/h para trabajos de esfuerzo, no creativos o técnicos para mi o cualquiera que contrate eventualmente.

Cuando ya entras en tema creatividad/especialización puedes subir un fijo o subir la hora, depende del tipo de trabajo. Piensa por ejemplo, lo que cobra un técnico informático, un electricista o cualquier otro técnico por hora de trabajo suelto y extrapola.

También depende de la demanda que haya de esa especialidad en tu zona, si crees que te mangonean, pregunta en otras empresas, a compañeros, busca ofertas para ver lo que ofrecen...

Salu2 a to2

Profile Email
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:28 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado