Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 05:09 AM CEST
Palmadores Foros
Interface Dmx usb chamsys, fuera de stock o descatalogada?

Estado: desconectado
congalindo
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 05/05/12
Llevo ya unas semanas intentando pillarme una interface Usb Dmx full de Chamsys y para mi sorpresa lleva semanas como "out of stock" el problema es que ya van varias semanas y sigue igual y empieza a preocuparme un poco que la hayan "descatalogado" como hace un año hicieron con la interfaz midi timecode (muy mal chamsys). Espero que no por que el interfaz me hace un papelon para chequear y como "spare"
Una ultima pregunta. ¿Alguien sabe donde pillar una que no sea en la web de chamsys?(equipson tampoco la tiene)
Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son
Una ultima pregunta. ¿Alguien sabe donde pillar una que no sea en la web de chamsys?(equipson tampoco la tiene)
Un saludo

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Ahora tienes una disponible: https://secure.chamsys.co.uk/shop/index.php?route=product/product&path=59&product_id=93
De todas formas, ¿no te sale mejor un magic dmx Full?
De todas formas, ¿no te sale mejor un magic dmx Full?

congalindo
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 05/05/12
Muchas gracias por la respuesta, fue escribir el post (despues de un mes detras de ella) y a los 3 dias volverlas a poner a la venta en la web. Al final me pille la full y ya me ha llegado. 😄 Era para poder chequear con un portatil y tener un dmx de "spare"
Todas las horas son CEST. Hora actual 05:09 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado