Bienvenido(a) a Palmadores.net lunes, julio 22 2019 @ 05:19 CEST

Palmadores.net Foros

NO CONSIGO HACER FUNCIONAR LA TECLA "CLEAR" CON UNA LUMINARIA CREADA

Estado: desconectado

El Rabino

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/04/17
Buenasss tengo un problema con MagicQ. Tengo unos Par 64 LED que no se de qué fabribante es y he tenido que crear ese tipo de luminaria porque no encuentro ninguna con canales iguales a estos focos. El foco funciona bien a las órdenes que le doy, sin embargo, cuando borro lo que he creado presionando "CLEAR", se me apaga todo menos estos focos. He revisado las paletas y los rangos de otras luminarias pero no encuentro que tengan nada distinto de la que yo creé. ¿Alguna solución? Graciasssss.

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Si la luz de la tecla clear se apaga al pulsarla es que la tecla funciona bien. Lo que seguramente te pase es que los canales que utilizas son de tipo "LTP" y este tipo de canales a diferencia de los "HTP" (dimers), se quedan en el ultimo valor que le has dado y no cambian de valor hasta que les digas otra cosa
Un bolo al Sol dos bolos son

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Solucion , create un cue dandole a todos esos canales valor 0 (o el que te interese) y dejalo activado siempre
Un bolo al Sol dos bolos son

El Rabino

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/04/17
Muchísimas gracias. He probado crear una CUE a 0% de intensidad y funciona perfectamente. Pero lo que he hecho después ha sido borrar esa Cue y cambiar el parámetro del dimmer de LTP a HTP y funciona perfectamente. ¡GRACIASS! Wink

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:19 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado