Bienvenido(a) a Palmadores.net viernes, diciembre 06 2019 @ 02:46 CET

Palmadores.net Foros

COULD NOT LOAD EXTRA PERSONALITY

Estado: desconectado

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 15/12/14
hola
COULD NOT LOAD EXTRA PERSONALITY aparece este letrero al tratar de pachear un aparati movil de multipes celdas alguna repuesta????
}gracias

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas , estoy sin pc asi que lo digo de memoria y me puedo colar en algun paso. ese mensaje de error dice que no puede cargar (o que no has definido la personalidad del aparato que quieres que se repita. Yo tengo un aparato similar y lo tengo funcionando a full. Te explico como lo hice.
El mio tenia 77 canales , 1- dimer, 2- strobe, y el resto rgb individual de cada uno de los 25 leds. Primero cree un aparato con 2 canales , dimer y estrobo, y luego te vas a edit head y en la ventana multielement le tienes que poner que tiene 25 aparatos repetidos , el modelo y el nombre del aparato, aqui es importante ponerlo con el nombre exacto, yo use los que trae por defecto (generic-led3ch_ltp) (miralo bien por que lo digo de memoria y si no pones el nombre exacto no te lo reconoce y te sale el error que has comentado.
En esa ventana tb le tienes que poner en numero de aparatos, las filas y columnas en que estan dividades y el numero de canales totales que ocupa y si van antes o despues de la cabeza principal. En este punto hay que decir que Chamsys no soporta el dimer virtual en el elemento repetido (o yo no he dado con la tecla) y que tampoco admite que la cabeza principal este vacia 0 canales ( en plan que tenga 75 canales, todos ellos los rgb)
Y dicho esto, yo prefiero usar los dimer vietuales por que asi te puedes crear los efectos ( que se vallan encendiendo de izq a der, que sea una serpiente, pares impares,..... ) que afecten al dimer virtual y poder usarlos independientemennte del color que esten los leds. Asi que me cree una libreria para el aprarato principal( solo dos cansles) y a continuacion pachee 25 aparatos rgb, es mas engorro para montar el visualizador( te puedes ayudar creando un trust invisible y anclando lls 25 leds de cada aparato a uno para moverlos juntos, y el canal del dimer y estrobo general no lo visualizaras es el visualizador, pero a la hora de programar para el show tendras mucho mas juego hracias a los 25 dimers virtuales de cada aparato
Un bolo al Sol dos bolos son

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 15/12/14
hola, estoy tratando de hacer una movil ademas que pueda manejar pixel por separado, en el pixel mapper si hace fx clda pr celda pero no puedo crear un fx de dimmer el cual pueda hacer lo mismo, la explicacion que me das no he podido modificarla para la movil, gracias congalindo

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Lo de que no te deje hacer un efectos de dimer es por eso que te comento que las cabezas "multielement", no soportan un dimer virtual, te puedes crear los efectos aplicando pulsos y efectos similares a los canales RGB de cada led indiidual.
Por eso pienso que para ese aparato es mas interesante crearte una libreria con los canales principales del aparato (dimer y estrobo) y a continación pachear 25 Generec-Led3ch-Vdim. El visualizador lleva mas trabajo montarlo y no funcionan los canales del aparato principal (dimer y estrobo) pero para programar tienes mucho mas juego, pudiendo mezclar efectos de dimer y de color por ejemplo.
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 02:46 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado